Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024)

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024)

Los esenciales en tu consola híbrida y un listado en continua construcción que no te puedes perder.

El catálogo de Nintendo Switch está repleto de multitud joyas a descubrir, ¿contáis con los mejores juegos que porta nuestra querida consola híbrida? Habiéndose convertido en uno de los mayores éxitos de la Gran N con sus más de 114 millones de unidades vendidas a día de hoy, esta innovadora propuesta de 2017 ha estado construyendo a sus espaldas una magnífica lista de videojuegos con el pasar del tiempo.

Estamos ya en el 2024, y con cada año que pasa, sumamos más juegos a una lista que ha sido tendencia y que nos ha permitido recopilar algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch que hemos visto desde el 2017 hasta la actualidad. Y eso que aún nos queda camino por recorrer. Quedaos con nosotros a repasar sus 110 mejores juegos ordenados por género y categorías, pero no sin antes presentaros primero los videojuegos esenciales que no os deben faltar en vuestra colección.

Resumen

Los mejores juegos de Nintendo Switch imprescindibles que no pueden faltar en tu consola

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, ¡y de la historia!

Zelda Tears

Aunque pensábamos que nada superaría a Breath of the Wild, estábamos equivocados. Y vaya si nos alegramos de eso. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el mejor juego de Nintendo Switch, una obra maestra atemporal que perdurará por los años como un juego que supo evolucionar lo que parecía perfecto con nuevas mecánicas increíbles.

Podéis leer nuestro análisis del título y consultar nuestra guía completa del mismo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch porque revolucionó la industria

No podía ser de otra forma: es necesario abrir la lista con uno de los magnum opus de la Gran N que ha acompañado a la consola híbrida desde su lanzamiento. Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de toda Nintendo Switch, y no podría ser para menos con todo lo que dio para hablar en su momento. Es la revolución que ha cambiado la saga Zelda para siempre, y que sigue apuntando alto con su próxima secuela.

Desde Nintenderos, nosotros le pusimos un 10, y es que le daríamos un 11 si fuese posible.

Super Mario Odyssey. No es extraño que esté entre los mejores juegos de Nintendo Switch, especialmente dentro del género de plataformas

El plataformas por excelencia de Nintendo es otro imprescindible y no podía faltar en una lista de mejores juegos de Nintendo Switch. Mario jamás nos defraudará en el formato 3D. Obra maestra tras obra maestra. Super Mario Odyssey nos transporta a variopintos reinos donde coleccionaremos energilunas y otros coleccionables para salvar a la princesa del maléfico Bowser. Es, sin duda, una de las aventuras más divertidas y entretenidas del fontanero, otorgando horas y horas de diversión a cualquier jugador.

Animal Crossing: New Horizons. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para relajarte

La adorada saga de animalitos de Nintendo llegó a Switch por lo alto, y es que Animal Crossing: New Horizons es uno de esos juegos donde uno puede pasar cientos y cientos de horas jugando sin cansarse. En esta propuesta, viviremos nuestra vida en una isla desierta que podremos decorar y construir a nuestro gusto para crear el hogar ideal. Aunque sus actualizaciones estacionales parecen haber terminado, su DLC proporciona aún más contenido para pasar el tiempo.

Su comunidad sigue muy viva y sorprendiéndonos cada día, puedes echar un vistazo aquí.

Super Smash Bros. Ultimate. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch de peleas

El increíble y mítico juego de lucha no podía faltar, contando con su gigantesco e inimaginable plantel de personajes legendarios. Super Smash Bros. Ultimate es esencial en la colección de cualquier jugador, y es que te otorgará horas y horas de versión a través de sus distintos modos de un jugador y multijugador en línea. Cada personaje es una carta de amor a su respectiva franquicia. ¡Y podrás ampliar tus posibilidades gracias a sus luchadores extras con el DLC!

Kirby y la tierra olvidada. Un plataformas que no te dejará indiferente. Sin duda, uno de los mejores juegos de Nintendo Switch

Los fans de Kirby llevábamos años pidiéndolo. A principios de 2023 por fin ocurrió: la bolita rosa por fin se trasladó a las tres dimensiones, ¡y de qué manera! Kirby y la tierra olvidada es uno de los mejores títulos de su franquicia, ¡el más ambicioso hasta la fecha! Y proporciona muchas horas de diversión con sus nuevas adiciones. Como poder absorber objetos gigantes como conos, coches, neveras… Por eso y mucho más, no podía faltar en la lista de mejores juegos de Nintendo Switch. 

Splatoon 3. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar de forma competitiva

La interesante propuesta de shooter por parte de Nintendo. Splatoon 3 hizo enamorar a su público desde la primera entrega por su entretenida jugabilidad y carismáticos personajes y avatares. Es de los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch, y sigue recibiendo actualizaciones y festivales para el disfrute de su comunidad.

Mario Kart 8 Deluxe. ¡De los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar con amigos!

Mario Kart 8 Deluxe se trata de una versión mejorada del título de Wii U, y sigue muy vivo a día de hoy gracias a su paquete de pistas extras y actualizaciones. Es el videojuego de Nintendo Switch con mayores ventas, y es que el videojuego de carreras del fontanero es adictivo. La diversión está asegurada con un plantel de personajes y pistas más grandes que nunca.

Fire Emblem: Three Houses. De los mejores juegos de Nintendo Switch si os gusta el género

Tres casas, tres caminos. Fire Emblem: Three Houses nos colocará en Fodlan, un continente en conflicto donde nos convertiremos en profesores de una de tres prestigiosas casas de estudiantes. Cada camino nos colocará en un destino diferente. Y nuestro desempeño táctico y estratégico en el campo de batalla lo significará todo. Además, este título cuenta con un pase de expansión que nos dará acceso a una cuarta casa: los Lobos Plateados, localizados en las profundidades de la escuela.

Pokémon Escarlata y Púrpura. A pesar de las críticas, igualmente es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch

Aunque su debut ha sido algo… catastrófico, Pokémon Escarlata y Púrpura son seguramente la propuesta más divertida de Game Freak hasta la fecha. Revolucionando la fórmula, estos juegos nos permiten explorar un mundo abierto repleto de nuestras queridas criaturas de bolsillo, y podremos disfrutar de hasta tres historias distintas a nuestro propio ritmo.

Xenoblade Chronicles 3

Para cerrar la lista de imprescindibles, nos vemos en la obligación de transportaros a Aionios para disfrutar de la fusión y desenlace de la trilogía maestra de Monolith Soft. Aunque puede ser disfrutado sin jugar sus predecesoras, os recomendamos completamente haber visitado los mundos de Xenoblade Chronicles 1 y 2 con anterioridad para una experiencia mejorada. No os preocupéis, que hablaremos de estos más adelante.

Además, nosotros le hemos dado un 10 redondo, y más que merecido para esta obra maestra.

Los mejores juegos de Nintendo Switch de plataformas

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

El maravilloso plataformas de Wii U se expandió en la consola híbrida gracias a su expansión Bowser’s Fury. Adoptando una jugabilidad similar al juego base con toques de Odyssey, Bowser’s Fury es una expansión muy disfrutable (aunque algo corta). No obstante, el juego base, Super Mario 3D World, se ha visto mejorado y mejor que nunca para el disfrute de todos sus jugadores, añadiendo un entretenido modo multijugador online y nuevas posibilidades de movilidad.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Tras una notoria ausencia, nuestro gorila favorito está de vuelta en Nintendo Switch con un gran juego plataformas en su mejor versión. Originario de Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze gira en torno a la invasión de vikingos que amenazan la isla de Donkey Kong y sus amigos. Deberemos hacernos paso a través de escenarios congelados mientras revivimos el divertido plataformeo que tanto echábamos de menos en esta franquicia.

Sonic Frontiers

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

El erizo azul vuelve a pisar fuerte, pues en su último título se ha atrevido a probar una nueva fórmula de mundo abierto para sus juegos principales. Sonic Frontiers es la gran apuesta más reciente por parte de Sega, y parece que en esta ocasión han dado con la tecla correcta, ofreciendo entretenidos niveles y mundos para explorar.

Super Mario Maker 2. Un videojuego de construir tus propios niveles de Mario no podía faltar entre los mejores juegos de Nintendo Switch

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Definitivamente, horas y horas de diversión jamás os van a faltar con este juego. Se trata de una secuela del mismo título de Wii U, y cuenta con una comunidad muy activa que adora seguir jugando y disfrutando los niveles de otros usuarios. Y por si no fuera poco, aparte de poder crear tus propios niveles con su genial editor, podrás disfrutar de una divertida campaña en solitario.

Kirby Star Allies. Un plataformas muy divertido y entretenido, ¡no podía faltar en la lista de mejores juegos de Nintendo Switch!

Nuestra bola rosa favorita recibió uno de sus títulos más ambiciosos en la consola, y es que existe contenido para todos sus fans. Con múltiples actualizaciones gratis que traen de vuelta a queridísimos personajes de la franquicia, Kirby Star Allies es de los mejores plataformas de la consola.

Sonic Mania Plus

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Durante una época ciertamente seca y oscura para nuestro erizo favorito, Sonic Mania fue esa luz entre las sombras que revivió al Sonic más clásico, ¡y de qué manera! Sumergiéndose en un maravilloso pixel art que echábamos de menos y un divertido diseño de niveles muy cuidado, Sonic Mania es de los mejores videojuegos de Sonic hasta la fecha. Además, fue ampliado y extendido en forma de Sonic Mania Plus.

Con cariño, están también estos mejores juegos de Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Puede que seamos poco imparciales, pero Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es un RPG incomparable que debéis jugar sí o sí. Desde su primer lanzamiento en Wii, este gigantesco mundo ha sido trasladado a las diferentes consolas nintenderas hasta llegar en su mejor versión a Nintendo Switch. Y, por si no fuera poco, cuenta con un nuevo epílogo para el disfrute de los fans veteranos donde podremos controlar a Shulk y Melia una vez más.

Metroid Dread. La quinta entrega de la saga no podía faltar entre los mejores juegos de Nintendo Switch

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Tras varios años de sequía, Metroid finalmente llegó a la consola híbrida con la quinta entrega de su saga metroidvania para amenizar la espera hasta Metroid Prime 4. Este título fue todo un acierto, y enamoró a todos sus fans y nuevos jugadores por su entretenido gameplay e intensas secuencias de huida.

Xenoblade Chronicles 2. Entre los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto

Hemos visto la primera y tercera entrega ya en la lista, y, por supuesto, no podemos olvidarnos del título que lleva acompañando a la consola híbrida desde su primer anuncio de lanzamiento. Xenoblade Chronicles 2 es el segundo juego de su trilogía, y es otra titánica obra maestra que nos embarcará en una aventura para llegar al Elíseo.

Nintendo Switch Sports. Entre los mejores juegos de Nintendo Switch de deportes

¿Echabais de menos Wii Sports? En ese caso, os hará ilusión descubrir Nintendo Switch Sports, la nueva propuesta de la franquicia para animar a sus jugadores a practicar deportes. En esta ocasión, contaremos con actividades tales como fútbol, tenis, voleibol, bolos, badminton o chambara. Además, recibe actualizaciones gratuitas para implementar nuevos deportes, entre las cuales el golf fue el último en unirse.

Fire Emblem: Engage

En forma de celebración por su reciente aniversario, Fire Emblem: Engage compone una nueva historia alrededor de los Emblemas y anillos, donde podremos unir fuerzas con antiguos queridos personajes de la franquicia. Encarna al Dragón Divino para salvar el continente de Elyos.

Recientemente, hemos analizado este título, podéis echar un vistazo a nuestra opinión aquí. ¡Un completo sobresaliente!

Hyrule Warriors: La era del cataclismo. ¡La precuela de Breath of the Wild es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de Nintendo Switch!

¿Y si las cosas hubieran sido distintas? Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos transporta a una especie de precuela a Breath of the Wild con jugabilidad musou centrada en los eventos de hace 100 años y sus cuatro campeones. Conocemos su desenlace, ¿pero seremos capaces de evitar la calamidad?

Bayonetta 3

Ganador al mejor juego de acción de los Game Awards de su año, Bayonetta 3 es un excelente título que compone la tercera entrega de la bruja de Umbra. Se trata de un juego de acción frenética e imparable (bueno, menos por el Tiempo Brujo…) que hará la delicia de todos los fans de la franquicia.

Miitopia

El RPG con insignia nintendera de Nintendo 3DS recibió una remasterización para Nintendo Switch, y finalmente los Miis consiguieron su momento de gloria en la consola. Entre sus novedades, contamos con un caballito que nos acompañará a nosotros y nuestros Miis en nuestras aventuras.

51 Worldwide Games. Varios clásicos en uno. ¡Perfecto para pasar el rato! Por ese motivo está entre los mejores juegos de Nintendo Switch

El juego perfecto para pasar el rato con familia o amigos, 51 Worldwide Games ofrece una extensa gama de juegos de tablero, cartas y clásicos modernos para el disfrute de todos. Por si eso no fuera poco, dispone de ciertos minijuegos que se podrán disfrutar exponencialmente con otros consolas Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Uno de los remakes más queridos entre los mejores juegos de Nintendo Switch

Esta reimaginación del clásico de Game Boy es toda una delicia, y es que reinventa la jugabilidad del original con una nueva curiosa y atractiva dirección de arte. Deberemos ayudar a Link a descubrir el secreto de la Isla Koholint mientras resolvemos intrigantes puzles y superamos misteriosas mazmorras.

Yoshi’s Crafted World

Yoshi ha conocido a sus hilos más interiores en Wii U, y en la consola híbrida será testigo de un gran mundo artesanal hecho completamente a mano. Yoshi’s Crafted World nos invita a estar presentas de todas las perspectivas para descubrir los secretos de cada nivel.

WarioWare: Get it Together! Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch en cuanto a minijuegos se refiere

Nuestro timador agarrado favorito también se encuentra en Switch, y en esta ocasión ha invitado a todos sus amigos a participar en los microjuegos. La mecánica principal de WarioWare: Get It Together! gira en torno a sus variados personajes y las distintas formas de resolver los minijuegos, otorgando gran rejugabilidad al título.

Splatoon 2

Aunque su secuela, Splatoon 3, ya esté en las estanterías de todos sus fans, Splatoon 2 fue uno de los mejores juegos y un completo éxito que lleva acompañando a la Nintendo Switch desde sus inicios. Aunque su modo multijugador está más seco de tinta a día de hoy, su modo historia sigue mereciendo la pena ser descubierto.

Ring Fit Adventure

¡Es hora de ponerse en forma! Nintendo siempre sabe como animar a sus jugadores a moverse y hacer ejercicio, y es que nos lo lleva demostrando desde los orígenes del Pokéwalker o las propias monedas de Nintendo 3DS. Ring Fit Adventure es una interesante propuesta que hace uso de un accesorio en forma de anillo para captar nuestro movimiento y convertirlo en acciones dentro del juego.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors online

En este otra propuesta con jugabilidad musou, el universo de Fire Emblem: Three Houses se coloca en una nueva línea paralela que cambiará los eventos que ya conocemos para traer tres nuevas historias y rutas. Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos ofrece una nueva visión en la historia que envuelve a estas tres casas y sus líderes.

Fiebre de Super Mario. ¡Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch de nuestro fontanero favorito!

Super Mario Party

El rompe-amistades por excelencia no podía faltar entre los mejores juegos de Nintendo Switch. El videojuego de minijuegos para pasar el rato con familia y amigos nos invita a sus diferentes tableros, ¡la suerte está echada! Además, recibió una actualización gratuita que expande su contenido en línea.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

En un crossover altamente inesperado, los Rabbids y nuestros personajes favoritos de Mario cruzan caminos para crear un maravilloso RPG de estrategia táctica. Mario + Rabbids Kingdom Battle es una propuesta realmente interesante que funciona y sabe combinar ambos universos, al mismo tiempo que poner sobre la mesa una jugabilidad muy entretenida.

Luigi’s Mansion 3

Luigi puede que sea el hermano segundón que vive en las sombras, pero la franquicia a su nombre se propone darle su propio estrellato como protagonista que merece. Luigi’s Mansion 3 transforman las vacaciones de ensueño de Luigi en una completa pesadilla, y deberá salvar a Mario una vez más en, esta ocasión, un hotel fantasmagórico lleno de criatura sobrenaturales.

Mario Golf: Super Rush

Hemos visto a Mario jugar todo tipo de deportes a estas alturas, ¿cierto? Aunque no es la primera vez que Mario y sus amigos blanden el palo de golf, Mario Golf: Super Rush ofrecen un acelerado enfoque a este moderadamente lento deporte. ¡Podremos hasta usar nuestro Joy-con para golpear la bola!

Mario Party Superstars

No bastaba con un solo rompe-amistades. Mario Party Superstars es el segundo nuevo título de la franquicia en Nintendo Switch, y trae un toque de nostalgia a tableros y minijuegos clásicos del pasado. Inspirado en los títulos de Nintendo 64, nos transporta a tiempos mejores a la vez que nos convertimos en superestrellas con sus mejoradas funciones en línea para jugar con nuestros amigos.

Mario Strikers: Battle League

Tras varios largos años durante los que hemos echado muy de menos el divertidísimo juego de Wii, Mario Strikers: Battle League renueva la saga de fútbol del fontanero. Este título deportivo se basa en un fútbol desenfrenado donde se vale absolutamente todo, y marcarás goles de historia.

Paper Mario: The Origami King

Paper Mario está de vuelta, y aunque no en el formato RPG que se esperaba, Paper Mario: The Origami King propone una curiosa nueva manera de combatir llena de estrategia y puzle. Acompañaremos a Mario y su nueva compañera, Olivia, en este mundo lleno de papel y origami.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En esta secuela de Kingdom Battle, ganadora a mejor juego de estrategia en los Game Awards, nuestros queridos personajes de Mario y los Rabbids vuelven a juntarse. Esta segunda entrega de Nintendo y Ubisoft continúa su genial jugabilidad estratégica, en la que deberemos superar todo tipo de batallas para rescatar a los Sparks.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Traído directamente desde la Wii U, New Super Mario Bros. U Deluxe fue de los primeros títulos en atreverse a este branding “deluxe”, trayendo ciertas novedades respecto al juego original, tal y como el fenómeno Peachette.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

La rivalidad y amistad entre el fontanero y el erizo jamás morirán, y es que no puede faltar su cita en los juegos olímpicos de siempre. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 une a nuestros personajes más queridos de cada franquicia en una competición a por el oro.

Mario Tennis Aces

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

De vuelta a los deportes, Mario y el tenis son amigos inseparables desde siempre. Tras varias entregas centradas en este atlético deporte, Mario Tennis Aces se propuse rehacer sus bases ofreciendo una entretenida jugabilidad y enfoque al juego en línea.

No podía faltar los mejores juegos de Nintendo Switch relacionados con la franquicia de Pokémon

Leyendas Pokémon: Arceus

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

En esta ocasión, Game Freak apostó por una aventura Pokémon centrada en la captura y comportamiento de las criaturas de bolsillo, ¡y vaya acierto! Leyendas Pokémon: Arceus conforma uno de los títulos de la franquicia más divertidos, y su entorno alrededor del pasado de Sinnoh, la antigua Hisui, es atrapador.

Pokémon Espada y Escudo

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Puede que la novena generación haya venido con todo, pero la octava generación no se queda atrás. Pokémon Espada y Escudo levantaron polémica en su lanzamiento debido a los gráficos y la Pokédex Nacional, pero siguen tratándose de títulos muy sólidos para la línea troncal. Además, las expansiones de la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona ofrecen aún más contenido para disfrutar y combatir junto a nuestros Pokémon.

New Pokémon Snap

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Hay muchos aspectos interesantes que investigar y conocer sobre los Pokémon. New Pokémon Snap nos permite nuevamente, tras el título de Nintendo 64, descubrir a detalle con nuestra cámara sus curiosos comportamientos en sus hábitat naturales e interacciones con otras especies.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

La cuarta generación ha recibido mucho cariño estos últimos años, y es que ya iba tocando la llegada de sus remakes. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos traen de vuelta a la Sinnoh que conocimos en 2006 al pie de la letra y nos transporta a aquella mágica aventura de nuevo a través de un nuevo estilo gráfico.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Uno de los títulos más nostálgicos no podía faltar entre los mejores juegos de Nintendo Switch

La saga de dungeon-crawler por excelencia de Pokémon. Este spin-off se trata de un remake de los primeros títulos de mundo misterioso, los cuales debutaron para GBA y Nintendo DS. En esta ocasión, traen la laberíntica esencia de los juegos junto a una nueva dirección de arte y gráficos HD.

Los mejores juegos de Nintendo Switch que forman parte de los clásicos que no envejecen

Minecraft. La libertad que ofrece y por todo lo que ha implicado este título, es normal que esté entre los mejores juegos de Nintendo Switch

El título más vendido de la historia y con un impacto inigualable en el mundo de los videojuegos, uno de los mejores juegos de la historia obviamente debía estar en Nintendo Switch. En Minecraft existe algo para cualquier tipo de jugador, donde podremos forjar nuestro propio mundo y aventuras, así como pasar el rato con amigos en su gran cantidad de servidores y minijuegos disponibles.

Tetris Effect: Connected

El tetris nunca pasa de moda, y es que tanto en nuevos experimentos como Tetris 99 o la manera clásica de disfrutarlo, todos los usuarios seguimos disfrutándolo. Tetris Effect: Connected busca revolucionar la manera de jugar a este mítico juego, amplificando las visuales, música y efectos especiales para una experiencia única.

Los mejores juegos de Nintendo Switch de rol y aventura

Live a Live

Originario de solamente Japón en 1994, Live a Live fue resucitado en Nintendo Switch para convertirse en unos de los mejores juegos de su catálogo. Usando un estilo atractivo HD-2D, ha enamorado a los más fanáticos del RPG con su música y narrativa.

Shin Megami Tensei V

Tras una larga espera tras su anuncio inicial, Shin Megami Tensei V finalmente aterrizó en la consola híbrida este pasado 2021. Podrás aliarte con cientos de demonios para forjar el destino de un mundo decadente.

Persona 5 Royal

shoji meguro entrevista

No hay mucho que decir sobre Persona 5 Royal que no se haya dicho ya. Por si no os basta nuestro análisis de 10, Persona 5 Royal es sin duda uno de los JRPGs ms aclamados de todos los tiempos, contando con una dirección de arte y jugabilidad exquisitas. Uniros a los Ladrones Fantasma para cambiar al mundo (y vivir vuestra vida de estudiante con un gato parlante).

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Como uno de los RPG estrellas durante los primeros años de vida Nintendo Switch, Dragon Quest XI S recibió una versión mejorada sobre las demás plataformas. La saga japonesa de RPG por excelencia se lució completamente, y ofrece una genial experiencia de combate por turnos.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise se trata del último título de una de las franquicias insignia de Capcom. La caza de monstruos se expande con nuevas acciones y especies por ver, aparte de que gracias a la expansión Sunbreak, está más viva que nunca.

Triangle Strategy

Triangle Strategy se trata de un RPG táctico que brinda sobre la mesa una combinación genial entre batallas estratégicas y una gran narrativa. Tú decides el destino que tomará el continente de Norselia, acompañado de carismáticos personajes y múltiples caminos.

NieR: Automata – The End of YoRHa Edition

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

NieR: Automata es un port del título original que aterriza en Switch en su mejor versión. Este JRPG, conmemorado como uno de los mejores de su tiempo, nos transporta a la visión de Yoko Taro junto a los androides 2B, 9S y A2 en un mundo post-apocalíptico donde deberemos retomar el planeta de las manos de poderosas máquinas.

The World Ends with You: Final Remix

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

La gran joya oculta de Nintendo DS recibió su momento para brillar nuevamente en Nintendo Switch como uno de sus mejores juegos, ¡y menos mal! Con una jugabilidad renovada para la consola híbrida y un nuevo modo multijugador, esta obra maestra de su género recibió el cariño que merecía nuevamente y logró provocar la secuela que tanto tiempo esperábamos.

Octopath Traveller

Ocho historias, ocho personajes. Octopath Traveler fue uno de los títulos promesa de Square Enix en su año, elogiado por su dirección de arte HD-2D la cual ha sido imitada por muchos otros videojuegos tras su salida. Su secuela tiene la mira puesta para su lanzamiento este mismo año.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Estos son los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Para muchos, el magnum opus de Nihon Falcom para su larga franquicia del aventurero pelirrojo, Adol Christin. Ys VIII: Lacrimosa of Dana nos llevará a una gigantesca aventura en la que descubriremos una isla recóndita rodeada de misteriosos sucesos, así como las memorias y vida de la joven Dana en el pasado. Sin duda, uno de los mejores JRPGs de acción que ofrece nuestra consola nintendera.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden

Puede que posiblemente sean los títulos más recientemente estrenados: este 19 de enero de 2023, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden aterrizaron finalmente en Nintendo Switch tras las súplicas de sus fans. Tras el lanzamiento de 10 de Persona 5 Royal este pasado octubre, ATLUS también cuenta entre sus planes traer las pasadas entregas de la franquicia a la consola híbrida.

No obstante, ¿seguirán Persona 1 y Persona 2 perdidos por siempre en el limbo…?

Collection of Mana

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Después de tantos años, Trials of Mana por fin ha visto la luz fuera de Japón en forma de Collection of Mana, ofreciendo todos los títulos que componen la trilogía junto a Mystic Quest y Secret of Mana. Por si no fuera poco, estos iconos del rol japonés pueden ser jugados en multijugador.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

El inesperado y extraño crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem, Tokyo Mirage Sessions es un título que combina aspectos de ambas sagas logrando al mismo tiempo señalarse y marcar su propia seña de identidad. Originario de Wii U, ha recibido una segunda oportunidad en el catálogo de la consola híbrida.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Una de las entregas de la franquicia Tales Of más destacadas y populares, Tales of Vesperia aterrizó en Nintendo Switch en su mejor versión. Seguiremos a Yuri Lowell y sus compañeros de viaje en un conflicto por el poder en un reino dependiente de la tecnología de antaño.

NEO: The World Ends with You

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Tras años y años de espera e incontables señales sobre su posible existencia, NEO: The World Ends with You finalmente se volvió una realidad para continuar la gran historia de su precuela. Con una jugabilidad renovada y adaptada a las consolas de su generación, NEO enamoró nuevamente a todos los fans que llevaban tanto tiempo esperando.

ASTRAL CHAIN

La obra de PlatinumGames que pilló desprevenidos a todos. ASTRAL CHAIN ofrece horas y horas de acción frenética en un mundo invadido por alienígenas que tú, tus legiones, tu estilo de combate y un cuerpo de élite deberéis poner a raya.

13 Sentinels: Aegis Rim

 

Trece historias entrelazadas que invocan una narrativa increíble. 13 Sentinels: Aegis Rim se trata de una aventura con desplazamiento lateral en 2D formada por un estilo artístico espectacular y emocionantes combates contra los kaiju.

Trails From Zero y Trails to Azure

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Nuevamente, estamos ante otro caso de títulos que no habían visto su debut fuera de la región nipona. Ciertamente, es un caso extraño recomendar un título recién salido junto a otro que aún no ha visto su lanzamiento en la consola híbrida, pero tened paciencia.

Trails From Zero y Trails to Azure son, para muchos, el pico más alto de esta gran franquicia de worldbuilding. Es difícil no recomendarlos juntos pues, Zero construye un puente perfecto para su secuela, Azure, la cual nos entrega el desenlace de la maravillosa historia que hila a Crossbell en el gran esquema de Zemuria. ¡Y vaya banda sonora!

Una dosis de novela. Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch de este género

Fata Morgana – Dreams of the Revenant Edition –

A muchos os sonará esta novela visual por lo mucho que se habló en su momento sobre su aparición en Metacritic, pues logró alcanzar el primer puesto de muchas listas gracias a su antigua nota de 100. Fata Morgana es una historia desgarradora e impactante, una completa obra maestra de su género que logra transmitir emociones inigualables.

The Great Ace Attorney Chronicles

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Quién diría que Capcom acabaría localizando los maravillosos Dai Gyakuten Saiban haciendo uso de la misma táctica que Lupin para referirse a… ¿Herlock Sholmes? The Great Ace Attorney Chronicles está compuesto de dos títulos que componen la duología que en su momento se lanzó para Nintendo 3DS, y nos llevarán por los tribunales de Japón e Inglaterra junto al antepasado de Phoenix Wright. Esta joya merece completamente la pena.

AI: The Somnium Files y nirvanA Initiative

De forma parecida al caso anterior, en esta ocasión también os recomendamos una duología que merece completamente la pena, aunque en este caso se vende por separado. AI: The Somnium Files y AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative son las obras más recientes de Kotaro Uchikoshi, y nos llevarán por escenarios de ensueño y una narrativa detectivesca que os tendrá pegados a la pantalla.

GNOSIA

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

En esta ocasión, estamos ante un título del que pudimos hablaros en primicia desde Nintenderos. GNOSIA se trata de una novela visual que implementa características y funcionalidades propias de un juego del lobo, donde atravesaremos distintos bucles para descubrir el secreto que aguarda esta intrigante historia.

STEINS;GATE ELITE

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Una de las mayores obras de culto de la ciencia ficción japonesa, STEINS;GATE ELITE hace uso de la querida adaptación animada de la novela original para presentarnos nuevamente su despampanante historia. Además, en la versión de Nintendo Switch, podremos disfrutar un extra de 8-bit de lo más curioso.

Raging Loop

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

Las novelas visuales adoran tratar el viaje en el tiempo y los bucles, ¿verdad? Raging Loop nos transporta a una terrorífica y enigmática historia que nos colocará en el medio de un espeluznante juego del lobo en el que deberemos encontrar a los lobos que están decimando a los supervivientes. Su misterio y narrativa son increíbles.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Los 100 mejores juegos de Nintendo Switch a dia de hoy

¡Protesto! Por supuesto, no puede faltar la trilogía que lo inició todo y enamoró a miles de usuarios en la Nintendo DS. El abogado de azul pelopincho de Capcom se luce en gráficos HD en esta versión, e incluye los 14 casos que forman parte de la trilogía original: Phoenix Wright: Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations.

Que no falte el amor por los indies. Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch desarrollados por estudios independientes

Stardew Valley

El simulador de granjas por excelencia para muchos jugadores, en Stardew Valley podréis construir vuestra propia vida gracias a sus relajantes mecánicas. Cuidad de vuestra granjita, decorad vuestra casa y alrededores, pescad, socializad con los NPCs y combatid en las profundidades de las minas…

Chained Echoes

El RPG que ha pillado a todos por sorpresa, Chained Echoes es uno de los indies estrella de 2022. Simplemente, una carta de amor a los JRPGs clásicos con un combate por turnos bien cuidado y gráficos carismáticos.

A Hat in Time

A Hat in Time trata sobre la cuca aventura plataformera de una pequeña chica con gorro que debe recolectar sus piezas del tiempo perdidas y desperdigadas por variopintos mundos. Podremos obtener distintos poderes para nuestra gorra, así como explorar nuestro cohete espacial que aloja los distintos niveles del juego.

VVVVVV

El clásico indie de gravedad y plataformeo que pudimos disfrutar en la eShop de Nintendo 3DS también está disponible en Nintendo Switch, y sin duda es uno de sus mejores juegos indies. La mecánica es simple: un solo botón cambiará toda la gravedad de arriba a abajo, y deberemos encontrar a nuestros camaradas perdidos.

Undertale y Deltarune

Las dos obras maestras de Toby Fox. No hace ni falta que os hablemos sobre Undertale, pues su impacto desde su lanzamiento allá en 2015 no tiene nombre. Por otro lado, Deltarune solo ha recibido 2 episodios hasta el momento mientras los demás continúan en desarrollo, pero apunta a ser otra maravilla del calibre de su análoga.

Terraria

Terraria

El genial sandbox 2D que sigue actualizándose y actualizándose, pues sus desarrolladores no quieren dejarlo ir jamás (y nosotros tampoco). Terraria es un juego simplemente gigantesco, donde podréis invertir horas y horas de diversión en vuestros mundos.

Shovel Knight: Treasure Trove

¡La aventura completa del caballero de la pala! Shovel Knight fue y sigue siendo uno de los indies más destacados de la historia de los videojuegos, transportando a sus jugadores a un mundo carismático e inolvidable con una atractiva estética retro tanto en sus gráficos como banda sonora.

Hollow Knight. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch y, para muchos, el mejor metroidvania

El maravilloso indie que enamoró a todo su público por su increíble ambientación, música y jugabilidad. Hollow Knight es una joya que no os podéis perder, y con su secuela apuntando a ser lanzada este mismo año, es el momento perfecto para adentrarse en este inmersivo mundo.

Cuphead. Uno de los plataformas más desafiante entre los mejores juegos de Nintendo Switch

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Muchos conoceréis la historia detrás de su desarrollo, en la que sus creadores se vieron obligados a hipotecar su casa para hacer de este juego una realidad. Gracias a dicho sacrificio, hoy día podemos disfrutar de la obra llena de cariño y amor que es Cuphead, el cual se ha convertido en un completo éxito y exponente del mundo indie.

Celeste

Este maravilloso juego de plataformas nos pondrá en la piel de Madeline para escalar la montaña Celeste y conquistarnos a nosotros mismos. Su historia de descubrimiento personal toca a un nivel muy profundo, y los mensajes que presenta su narrativa son impactantemente bonitos.

The Binding of Isaac

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Sin duda, uno de los roguelikes más populares de la lista. The Binding of Isaac nos hará invertir horas y horas en múltiples partidas de infinita diversión, probando diferentes combinaciones de objetos y enfrentándonos a grotescos enemigos y jefes.

Ori and the Will of the Wisps

ofertas Ori

Otra insignia de los juegos indie, Ori and the Will of the Wisps nos transporta a una aventura en un exótico y fascinante mundo de fantasía repleto de desafiantes puzles y enemigos. Se trata de un metroidvania donde dominaremos y potenciaremos distintas habilidades.

Disco Elysium: The Final Cut

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

El primer juego de su estudio, y de qué manera lo clavaron. Disco Elysium es un título impactante y revolucionario, en el que encarnaremos a un detective con un sistema de habilidades nunca visto. Podremos ser partícipes de una increíble mecánica de diálogos y una narrativa escrita por un novelista.

Hades

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Este encantador roguelike nos desafiará a escapar del inframundo con Zagreo, mientras desbloqueamos nuevas habilidades y armas para facilitar nuestras partidas. Conoceremos a carismáticos personajes basados en la mitología griega, y descubriremos la historia emotiva que esconde.

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis

Fortnite: Battle Royale. El más popular entre los mejores juegos de Nintendo Switch gratis

El battle royale que sigue gozando de increíble fama a día de hoy con su gigantesca comunidad. Fortnite fue y sigue siendo un fenómeno de masas que sigue reuniendo a sus jugadores con sus eventos crossover y nuevas temporadas, y ha revolucionado el mundo del gaming por su carismático género.

Fall Guys. Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para echarse unas risas

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Aunque originalmente no se trataba de un videojuego gratuito, Fall Guys se pasó al mundo free-to-play este pasado año y ha gozado nuevamente de la popularidad de la que podía hacer eco en los tiempos de su salida. Sigue muy activo y recibiendo nuevas colaboraciones.

Disney Dreamlight Valley

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

En Disney Dreamlight Valley podremos disfrutar de una vida mágica junto a nuestros personajes favoritos de Disney y Pixar. Tratándose de un juego de simulación de vida, contaremos con misiones y exploraciones divertidas para realizar.

Pokémon Unite. Si lo tuyo es el competitivo, probablemente este te parezca uno de los mejores juegos de Nintendo Switch

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

El MOBA inesperado de Pokémon, adentrándose en un género en el que la franquicia jamás se había atrevido hasta el momento. Esta colaboración con Tencent nos ofrece un título el cual sigue muy vivo a día de hoy, recibiendo aún nuevas adiciones en su plantel y atuendos.

Rocket League. Innovador y divertido, sin duda uno de los mejores juegos de Nintendo Switch

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Desde su lanzamiento original, ha dado de hablar, y es que una combinación de fútbol y coches que funcione tan bien no es algo que sea vea todos los días. Rocket League, junto a su particular premisa, ha enamorado a sus usuarios y sigue contando con una gran comunidad de jugadores que juega diariamente al título.

Ninjala

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

En su momento, fue bastante comparado a Splatoon por sus mecánicas, pero Ninjala ha logrado hacerse distinguir y obtener su propia identidad en el mercado. Aunque el interés en el juego haya ido desapareciendo, sigue tratándose de un título disfrutable para echar unas partidas.

Pokémon Quest

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Pokémon Quest trata una premisa peculiar, en la que nos adentraremos en niveles RPG donde nuestra participación es poco considerable: nuestras criaturas de bolsillo harán el trabajo por nosotros. Nuestros equipos cúbicos saldrán en expediciones a conseguir materiales e ingredientes, con los que podremos obtener aún más Pokémon.

Super Kirby Clash

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

Nuestra bola rosa favorita se atreve con todo, y en su aventura por el terreno free-to-play nos ha dejado varios títulos enfocados alrededor del combate de su franquicia. En Nintendo Switch, Super Kirby Clash es dicha aventura, y aunque ha dejado un poco mal sabor de boca a sus fans por el poco contenido disponible para aquellos que no pongan un céntimo, se puede echar un buen rato con amigos.

Tetris 99

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy

La combinación que nadie se esperaba: Tetris y battle royale. ¿La mayor sorpresa? El hecho de que funcione tan inesperadamente bien. Tetris 99 es una de las apuestas de Nintendo en su suscripción online, y lo cierto es que es una de las maneras favoritas para jugar a este gran clásico para muchísimos de sus usuarios.

Más lanzamientos para la consola híbrida y otros que están que por llegar que podrían formar parte de los mejores juegos de Nintendo Switch

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

El título de Wii vuelve mejor que nunca para Nintendo Switch, ¡y con nuevas adiciones! Podremos disfrutar del título original con una nueva habilidad copia basada en ataques de arena y de nuevos minijuegos para jugar con amigos en línea. Kirby’s Return to Dreamland Deluxe se estrenó el 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch.

Lo mejor de todo es que añade un epílogo con una jugabilidad en cierta manera distinta a la campaña. Si te llama la atención, échale un vistazo al análisis de Kirby Return to Dreamland Deluxe de la web.

Hollow Knight: Silksong

Por fin nos podemos quitar el atuendo de payaso. Tras varios años desde que fue mostrado por primera vez, al fin recibimos noticias sobre Hollow Knight: Silksong durante este año, y aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sabemos que se avecina para este 2023 gracias a varias confirmaciones por parte de Xbox.

Al menos esa era la información, ya que estamos a noviembre y todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. 

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Tras varios y largos años sin un título de la aclamada franquicia de fútbol japonés, Level 5 lleva tiempo apuntado a querer traer un gran título de Inazuma Eleven a la consola híbrida. Hasta la fecha, todo lo mostrado promete mucho, aunque resta ver si será localizado…

No posee fecha de lanzamiento confirmada por el momento, pero sí que hemos recibido muchos detalles al respecto de cómo correrá en Switch y varios gameplays.

Tales of Symphonia Remastered

La franquicia Tales Of contiene maravillosas joyas en su repertorio, y en este caso el clásico de culto Tales of Symphonia aterriza en Nintendo Switch de forma remasterizada. No contiene nuevo contenido respecto al título original, pero la experiencia se ha mejorado aun más para llegar a todos los públicos.

Salió a la venta el 17 de febrero de 2023 en todo el mundo.

Octopath Traveler II

La secuela del gran éxito RPG que os comentamos anteriormente llegó a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023, y sus novedades nos subieron el hype por las nubes. De nuevo, podemos acompañar a ocho personajes y a sus ocho historias, cada cual tan única como la anterior.

Su historia es increíblemente bella y los personajes están mucho mejor trabajados. Y, una vez más, el apartado visual sigue siendo espectacular.

Pikmin 4

El gran perdido en el tiempo… Tras años y años desde su anuncio inicial, Pikmin 4 fue finalmente recordado en un Nintendo Direct, donde se confirmó que seguía en desarrollo y aterrizaría en la consola híbrida para 2023.

Su lanzamiento fue el 21 de julio de 2023. Pikmin 4 incorporó al simpático Ochin, un perro espacial que nos acompañará en la aventura y nos será de gran ayuda.

Metroid Prime 4

Realmente, estamos haciendo un poco de trampa en esta ocasión dado que su fecha de lanzamiento aún no se ha concretado ni confirmado, pero el hype que genera entre los nintenderos es más que buen motivo para saber que se nos viene un juegazo. Metroid Prime 4 fue anunciado hace algo más de 5 años, y tras un completo reinicio de su desarrollo, deberemos esperar aún más noticias para verlo correr en la consola, ¡seguro que se convierte en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch!

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Este título conforma una trilogía respecto a sus predecesores. Esta tercera entrega le da un cierre muy emotivo a la trilogía. Por otra parte, el juego ha sabido destacar bastante que las anteriores entregas, añadiendo nuevas e interesantes mecánicas.

Visita el análisis de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & The Secret Key de Nintenderos para saber más.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Anunciado en los Game Awards, Bayonetta Origins nos cuenta la historia de la joven bruja Cereza, mucho antes de que se convirtiera en Bayonetta. Acompañada por el peluche poseído Cheshire, emprenderemos una aventura llena de puzles, acción y plataformas.

Se estrenó para Nintendo Switch el 17 de marzo de 2023.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La gran obra maestra de Nintendo ha vuelto este 2023 en forma de secuela, y es que con cada tráiler entraba más ganas de tenerlo en nuestras manos. Tears of the Kingdom ha sido el título más esperado de 2023 por todos los nintenderos. El juego se lanzó el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch. 

Zelda: Tears of the Kingdom nos ha enamorado a todos trayendo la esencia del título anterior y mejorándolo, en parte gracias a su exploración vertical. Échale un vistazo al análisis de Zelda: Tears of the Kingdom de Nintenderos para hacerte una idea de lo que es este impresionante lanzamiento. Nadie podía imaginarse que se podría superar a Breath of the Wild. 

Y hasta aquí nuestra selección de mejores juegos de Nintendo Switch, ¿os ha faltado algún título en la lista? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Os leemos atentamente en los comentarios!

Super Mario Wonder

Super Mario Wonder

Estamos probablemente ante uno de los mejores títulos de plataformas y perspectiva 2D de todos los tiempos de la franquicia de juegos de Super Mario, y ha supuesto también uno de los grandes éxitos de este 2023. Acabando prácticamente el año, Nintendo ha decidido agasajarnos con un título espectacular para jugar por nuestra cuenta o en cooperativo.

Y es que Wonder ha logrado colarse también como uno de los nominados a mejor juego del año en la gala de los GOTY. Y eso no es todo, con nuestro análisis y guía completa podrás conocer mucho más sobre el título, así que te invitamos a leer ambos artículos.

Super Mario RPG

Super Mario RPG

Estamos probablemente ante uno de los mejores remake que hemos visto los últimos años en Nintendo Switch, y uno de los títulos más impresionantes que hemos visto hasta la fecha para la consola. Ya que Super Mario RPG busca sobresalir entre los demás con sus mecánicas de tipo RPG que lo hacen diferente a cualquier otro Mario que haya existido. De hecho tras la salida del remake de Legend of The Seven Star, este juego se ha convertido en un imprescindible para la consola de Nintendo.

Mario vs Donkey Kong

Mario vs Donkey Kong es seguramente uno de los títulos más innovadores que hemos visto este 2024 para la Nintendo Switch. Si bien tiene algunos fallitos y cosas que podrían haber mejorado teniendo en cuenta el juego original, es un buen título que te recomendamos probar en cuanto tengas un hueco.

Además te recomendamos leer nuestros artículos de:

Princess Peach: Showtime!

El juego que todo el mundo esperaba sobre la Princesa Peach, se estrenó recientemente en nuestra querida Switch. Y ha pasado a convertirse en uno de los títulos más especiales y únicos que tenemos actualmente en la plataforma roja de Nintendo.

Dispuesta a darlo todo y a superar incontables desafíos, Peach se verá envuelta en una serie de encuentros únicos donde tendrá que poner a prueba sus habilidades y demostrar que se puede valer de sobra por sí misma.

Inazuma Eleven: Victory Road

Uno de los juegos de Level 5 más esperados de los últimos años, y que más ha dado de lo que hablar en el mundo y el ecosistema de juegos de Nintendo Switch. Estamos hablando de Inazuma Eleven: Victory Road que se ha estrenado en la plataforma de Nintendo con su demo abierta y que en nada podremos disfrutar de forma completa en la consola.

De hecho desde Nintenderos hemos trabajado en una guía completa de Inazuma Eleven: Victory Road con todos los datos sobre el título. ¿Te animas?