Es oficial: One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha y primer tráiler

Destacados Noticias

Es oficial: One Piece Odyssey llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha y primer tráiler

Todos los detalles del inesperado anuncio

Bandai Namco lanzará One Piece Odyssey para Nintendo Switch el 26 de julio de 2024. Se ha confirmado hoy mismo por completa sorpresa. ¡Es oficial!

One Piece Odyssey en Nintendo Switch

En este juego, los jugadores controlan a cada miembro de la tripulación de Sombrero de Paja en una exploración y batalla por turnos en la misteriosa isla de Waford. Tras quedar atrapados en la isla debido a una tormenta, encuentran a Adio y Lim, habitantes locales.

La tripulación se embarca en una nueva aventura para recuperar sus habilidades perdidas y enfrentarse a nuevos enemigos. La versión para Switch incluirá el escenario adicional “Reunion of Memories”, donde los jugadores revivirán momentos icónicos de One Piece y encontrarán personajes como Ace, Lucci y Whitebeard. También se incluirán trajes exclusivos para los personajes en la versión de Switch, concretamente los de City of Water.

Os dejamos con el tráiler:

Sin duda una excelente noticia para los fans de la sega. Recordad que en la web ya os hemos informado de novedades acerca de su serie y también de One Pice Pirate Warriors 4 y sus próximos DLC. ¿Qué os parece a vosotros? Os leemos detenidamente abajo en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.