Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road confirma muchas novedades y se muestra en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road confirma muchas novedades y se muestra en Nintendo Switch

¡Increíble!

¡Al fin ha llegado el día! Aunque aún no tengamos fecha de lanzamiento concreta (sabremos que llegará en 2023) ni confirmación para Occidente, Level-5 acaba de ofrecer por medio de su blog un montón de nueva información acerca del nuevo juego de Inazuma Eleven, el cual se titulará finalmente Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road. Os dejamos con toda la información ofrecida a continuación:

  • Lo que más tiempo ha tomado en el desarrollo del juego fue el esquema de control en Nintendo Switch, ya que no se podía hacer uso de un lápiz de la misma forma que en anteriores portátiles. Finalmente, el equipo halló con un buen método usando la pantalla táctil y los Joy-Con para controlar el juego (podéis ver la imagen representativa más abajo).
  • El título podrá jugarse en modo portátil tanto en horizontal como en vertical, cambiando entre ambos modos en cualquier momento.
  • El personaje protagonista de esta historia, Unmei, ama el fútbol pero no puede jugarlo, así que decide crear un equipo con los mejores jugadores que encuentre.
  • Esta nueva historia dejará de ser un universo alternativo para presentar un escenario y personajes completamente originales.
  • La nueva escuela protagonista se ubica en Nagasaki, en la isla de Kyūshū. Se llamaría “Nube”, ya que de ella nacen los relámpagos (inazuma).
  • Los personajes de entregas anteriores estarán disponibles en un nuevo modo llamado “Modo Crónica”, independiente del modo historia del título.
  • Tendremos más información del juego antes de que acabe el año, ¡no podemos esperar!

Capturas de pantalla del título:

View post on imgur.com

Evolución y cómo se jugará el juego en Nintendo Switch:

View post on imgur.com

Nuevos artes conceptuales del juego:

¿Qué os parece? ¿Con ganas de que se confirme el juego en Occidente? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Inazuma Eleven