Equipo

Nintenderos.com es, ante todo, una página construida por y para amantes de Nintendo. Habiendo sido fundada por Oscar Calzón (quien actualmente se dedica únicamente a funciones de gestión y mantenimiento de la página) con el objetivo de informar siempre de toda la actualidad relacionada con Nintendo, ya sea positiva o negativa, esta web lleva más de una década trabajando para ser un referente informativo para todo el territorio hispanohablante que siente pasión por Super Mario, The Legend of Zelda, Kirby, Pokémon, Splatoon, Metroid, Animal Crossing, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles y el resto de series que conforman lo que llamamos nuestra forma de vida, es decir, el universo de Nintendo.

Así, a continuación podéis encontrar una lista de todas las personas que ayudan o han ayudado a hacer crecer este proyecto colaborativo del que tanto nosotros como vosotros, los lectores que estáis aquí día tras día, formáis parte. Como podréis ver, somos un equipo muy diverso lleno de gente única, sin embargo, hay algo que todos tenemos en común: la ilusión por compartir con los demás nuestra afición por Nintendo y todo lo que la rodea; creando por ello desde noticias de última actualidad hasta análisis, artículos, entrevistas, reportajes y toda clase de contenido creado con una base sólida: la de la parcialidad, la rigurosidad y el buen hacer. Dicho esto, ¡muchas gracias por leernos! Esperamos de corazón que sigáis disfrutando; tanto de lo que escribimos, como de las cosas maravillosas que depara Nintendo en el futuro.

Administración

 

Equipo multimedia / Colaboradores

  • Emberlith (Ember Starlight) (YouTuber/Streamer) @Emberlith

 

Equipo de redacción

  • Adrián H. (Redactor avanzado) @Adrianhzs
  • Abelardo G. (Redactor avanzado) @AbeGH58
  • Silvy (Redactora) @susatoss
  • Antonio Millán (Redactor)

 

Staff de Comunidad / Colaboradores

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Ante todo, somos un proyecto con una filosofía abierta que se rige por dos principios: la pasión y el buen hacer. Por ese motivo, siempre aceptamos postulaciones de parte de todas aquellas personas que tengan un espíritu de profesionalidad y quieran formar parte de este gran proyecto que es Nintenderos.

Así mismo, si tú también sientes una gran pasión por Nintendo y quieres empezar a colaborar con nosotros uniéndote a nuestro equipo, ya sea moderando, redactando noticias de actualidad, publicando artículos apasionantes, analizando juegos en primicia o ayudando a hacer nuestra comunidad la mejor de todo el sector hispanohablante, puedes escribirnos contándonos acerca de ti a la siguiente dirección de correo electrónico:

press@nintenderos.com (Relaciones públicas, prensa y contacto para nuevos integrantes del equipo y otras colaboraciones)

¡Mucha suerte, merece la pena!