Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo Switch

Artículos Nintendo Switch

Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo Switch

El nuevo juego de la Princesa Peach.

Nintendo nos sorprendió a todos en el Nintendo Direct del día 14 de septiembre. Tanto es así que, entre todos sus anuncios, pudimos ver lo nuevo para Nintendo Switch de parte de la Princesa Peach. El juego que millones estaban esperando por fin está a punto de aterrizar. En este artículo os contaremos todo lo que necesitáis conocer de Princess Peach Showtime!, el juego que marcará un antes y un después para el personaje de la saga Super Mario.

Los detalles más importantes del próximo juego de Nintendo – 17/01/2024

Durante estos meses hemos podido revisar y participar en algunas de las novedades más jugosas que nos depara el próximo lanzamiento del juego de la Princesa Peach, de hecho con el paso de las semanas, os hemos ido informando de toda una retahíla de información que no debéis pasar por alto si queréis informaros de la última actualidad del juego. Aquí te dejamos un resumen para que eches un vistazo de primera mano:

Princess Peach Showtime jugable y detalles del Nintendo Live 2024.

Edad recomendada para jugar al juego

La ESRB confirma que el juego no será para todos los públicos.

La Princesa Peach será la protagonista especial por primera vez

Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo

La Princesa Peach llega de nuevo a Nintendo Switch, pero esta vez como la protagonista de su propia historia. El Teatro Esplendor será el lugar en el que el foco estará puesto sobre la Princesa de las Aventuras de Mario. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ni lo bueno dura para siempre. Peach se tendrá que enfrentar a la villana Grape y la Compañía Malaúva.

Estos villanos harán acto de aparición y se harán con el control del Teatro Esplendor, así que tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano y tratar de recuperar el Teatro con ayuda de nuestros amigos y de nuestros propios poderes. Convierte una tragedia en la obra perfecta y lucha para sacar la función adelante, por mucho que cueste.

Transformaciones únicas e increíbles

Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo

La Princesa Peach tendrá en este juego multitud de nuevas habilidades que podrá usar para hacer frente a los malvados que le robaron el espectáculo. Y no sólo eso, Peach conseguirá grandes estadísticas y bonificaciones al transformarse, así como nuevas habilidades. Todo esto lo pudimos ver en el vídeo de presentación del juego. Que se sepa, Peach podrá transformarse en:

  • Como espadachina, mantendrá a raya a la Compañía Malaúva, haciendo uso de movimiento a meleé con su espada.
  • Como detective, podrá investigar una serie de pistas para sacar provecho de la situación.
  • También podrá transformarse en repostera para exprimir al máximo su potencial y hacernos ver que la comida se puede usar de más formas.
  • Y también como maestra de kung-fu, para arreglarle la cara a más de uno.

¡Y muchas más transformaciones todavía por confirmar!

Una de las aventuras más épicas para Nintendo Switch

Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo

Una de las aventuras más esperadas para Nintendo Switch y que ha sido anunciada por todo lo alto en el pasado Nintendo Direct. La Princesa Peach se embarca en una aventura única. En Nintendo han listado el juego dentro de los géneros de acción y aventura. Disfrutaremos de escenarios de lo más interesantes y variados, con tonalidades y gamas cromáticas que nos harán divertirnos y mantenernos enganchados en pantalla durante un gran rato. Todavía es muy pronto para conocer más detalles en profundidad del juego.

Nintendo ejercerá como distribuidora principal del título, y se espera que el juego de Peach siente las bases para una futura saga de juegos con ella de protagonista. El papel de Peach en la película de Super Mario fue tan excelente, que Nintendo tiene mucha fe en que ella formará parte activa del futuro de la franquicia en los próximos años.

Fecha de lanzamiento

¿Tiene la princesa Peach un consolador?: Super Mario RPG hará un cambio en Peach y podría desvelar su mayor secreto

El lanzamiento de Princess Peach: Showtime! está previsto para el día 22 de marzo de 2024, por lo que todavía queda medio año para su salida en Nintendo Switch. Para cualquier información o detalle adicional, os estaremos informando desde nuestra sección de actualidad.

Detalles extra

Princess Peach Showtime!: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Nintendo

El juego será compatible con el mando PRO de la Nintendo Switch. Los idiomas disponibles son:

  • Japonés
  • Inglés
  • Español
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Neerlandés
  • Ruso
  • Coreano
  • Chino

Su clasificación por edades provisional es de PEGI 7. Además su tamaño de descarga estimado es de 8192,00 MB, lo que viene siendo poco más de 8GB. Por el momento no hay información acerca de un modo multijugador, y el juego está listado en la Nintendo eShop como de un sólo jugador.


Archivado en:  Peach Princess Peach Showtime