Confirmada la edad recomendada para Princess Peach Showtime

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Confirmada la edad recomendada para Princess Peach Showtime

Ya ha sido calificado en Brasil

Una noticia sin duda curiosa para los fans de Super Mario. Traemos un recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados de los que se anunciaron para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio de 2023. Estamos hablando en este caso del nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará el 22 de marzo de 2024Princess Peach Showtime.

Princess Peach Showtime

Ahora ya podemos compartir con vosotros su edad recomendada. El juego ha obtenido una clasificación “Livre” (para todos los públicos) por parte del Ministerio de Justicia de Brasil. El juego está programado para lanzarse el 22 de marzo de 2024 y estará disponible para su venta en formato físico a través de Nintendo en el país, recomendado así para todos los públicos.

Sin duda es positivo que el juego sea accesible para todas las edades. Parece que Nintendo está preparando algo especial para los fans de Pla rincesa Peach, lo cual es emocionante. La disponibilidad del juego en formato físico también puede atraer a aquellos que prefieren tener la versión tangible del juego.

Tras conocer cuál podría ser su tramaZippo, leaker que ha acertado en algunas filtraciones en el pasado, como la de Super Mario Bros Wonder y también acertó con su existencia y algunos detalles más, ofreció algunos detalles inéditos sobre esta entrega.

¿Qué os ha parecido, seguidores de Super Mario? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.