Esta parece ser la trama del nuevo juego de Peach

Destacados Fandom Nintendo Switch

Esta parece ser la trama del nuevo juego de Peach

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados de los que se anunciaron para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de junio de 2023. Estamos hablando en este caso del nuevo videojuego protagonizado por Peach que se lanzará en 2024.

En el corto  que os dejamos a continuación, GameXplain desarrolla una teoría sin duda curiosa. Esta revelaría la trama de este título, que sería sin duda muy interesante.

Elaboran su teoría a partir de que la princesa no lleva su corona. Por lo tanto, afirman que la trama podría girar en torno a cómo Peach llegó a ser princesa, pues todos los elementos del juego se asemejan a una obra de teatro y parece que podría ser el momento perfecto para explicar esto. También añaden otra teoría en la que la princesa habría perdido su reinado y debe recuperarlo y otra más donde los gorros adquieren protagonismo y por eso no lleva corona.

Podéis ver su análisis abajo:

 

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.