Portero profesional de hockey sobre hielo sorprende con este casco de Mario Kart

Fandom Imágenes

Portero profesional de hockey sobre hielo sorprende con este casco de Mario Kart

Así es como luce

Parece que traemos noticias de de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe: se relacionan con un genial guiño de un deportista profesional.

Podemos confirmar que el portero de los ‘Dallas Stars’, Scott Wedgewood, ha presentado una nueva máscara de hockey diseñada por el artista Dave Gunnarsson, inspirada en Mario Kart. La máscara muestra a Bebé Peach, compañeros de equipo en un vehículo de Mario Kart 8 Deluxe y la icónica estrella de Mario en verde para representar a los ‘Dallas Stars’.

Aquí podéis verlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dallas Stars (@dallasstars)

Wedgewood explicó que la inclusión de Bebé Peach es en honor a su futura hija. Hablando con Polygon, expresó su amor por los videojuegos y Nintendo, afirmando haber crecido con consolas como Nintendo 64 y GameCube. Su esposa le regaló una Nintendo Switch el año pasado, convirtiéndose en una compañera de viaje y diversión para él.

¿Qué os parece a vosotros esta información de Kart 8 Deluxe? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.