¿Quién es Peachette? Las teorías más locas relacionadas con este nuevo personaje de Super Mario

Destacados Imágenes Noticias

¿Quién es Peachette? Las teorías más locas relacionadas con este nuevo personaje de Super Mario

Una de las cosas que más nos han sorprendido a todos en el Nintendo Direct no fue la presentación de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, pues ya había varios rumores que apuntaban a un port del título para la consola híbrida, sino uno de los elementos novedosos que incluye esta versión. Se trata de Peachette, un personaje completamente nuevo que debuta en este juego.

Por si no habéis visto aún el tráiler, este personaje aparece en el título cuando Toadette, que se estrena como personaje jugable en esta versión, coge una Supercorona. Tras entrar en contacto con ella, se transforma en una especie de versión de la Princesa Peach llamada Peachette.

Y es que el parecido de Peachette con Peach es innegable. De hecho, su nombre procede de la fusión de los nombres Toadette y Peach. Sin embargo, esto es algo que ha extrañado e incluso perturbado a los fans desde que se ha mostrado el tráiler de esta versión Deluxe. Ante esto, el medio Go Nintendo decidió preguntar a sus seguidores en Twitter sobre qué opinaban sobre este nuevo personaje. Como os podéis imaginar, han surgido teorías de todo tipo.

En los comentarios, algunos fans piensan que Peachette es un eslabón más de la cadena evolutiva de los Goombas, a los que les seguirían los Toads, luego Peachette y finalmente Peach, el eslabón más evolucionado. Podéis verlo en la siguiente imagen:

Otros también establecen una línea evolutiva, pero más semejante a la de Splatoon. Creen que todos los humanos excepto Mario y Luigi eran Toad en algún momento, solo que algunos han evolucionado, pasando por un proceso de adolescencia que se correspondería con Peachette. Esto explicaría que la Princesa del Reino Champiñón sea una humana.

También hay quienes piensan que todo se debe a un hechizo mágico de Bowser. Esto significaría que todos los Toads y Toadettes son humanos, pero que están hechizados. De esta manera, la Supercorona revierte temporalmente el efecto sobre Toadette, mostrando así una forma humana semejante a Peach.

Twitter también cuenta con otras teorías que comienzan a relacionar este curioso personaje con otros juegos, como por ejemplo Super Mario Odyssey. Aquí tenéis un ejemplo:

Otros también se han imaginado qué podría pasar si otros personajes tocaran una Supercorona, como por ejemplo Toad. El resultado es… bueno…

Como veis, hay teorías de todo tipo. Ahora nos gustaría saber qué opináis vosotros al respecto. ¿Quién creéis que es Peachette? ¿Se os ocurre alguna teoría al respecto? Si es así, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.