Esta es la teoría de la caja de la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate que intenta adivinar el número total de personajes

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la teoría de la caja de la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate que intenta adivinar el número total de personajes

Ayer mismo compartimos con vosotros cómo sería el diseño de la caja de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate, que, como bien sabéis, incluye un Pro Controller de Super Smash Bros. y un steelbook además del juego. Pues bien, parece que los fans se han dado cuenta de un pequeño detalle presente en esta caja.

En uno de sus lados, en el único que se ve en la imagen compartida, aparece un recuadro negro que parece tapar algunos de los personajes que estarían presentes en la caja. ¿Qué significa esto? ¿Por qué se han tachado? ¿Tiene que ver con nuevas incorporaciones?

Pues bien, estudiando el diseño de la caja, GameXplain ha llegado a la conclusión de que podría haber 72 personajes jugables en el título. Comienzan explicando que en el lado de la caja que podemos ver están los personajes jugables situados por orden, aunque hay algunos números que se saltan. Se cree que estos números se corresponden con los personajes jugables que aparecerían en el lado opuesto de la caja.

Teniendo en cuenta que el número de personajes que hay hasta ahora confirmados son 70 según el sitio web de Super Smash Bros. Ultimate y contando el número de huecos que hay disponibles en ambos lados de la caja, esto significaría que habría al menos dos personajes más con espacios reservados en la caja para que Nintendo los coloque de aquí al lanzamiento. En la caja hay espacio para 72 personajes en los laterales, si no se modificara de aquí a su estreno.

A partir de aquí y teniendo en cuenta los personajes omitidos, GameXplain especula con la posibilidad de que en el otro lado de la caja haya un personaje Eco aún no revelado. Esto se cree así teniendo en cuenta el orden que se ha seguido en la caja y los personajes que faltan. Señalan que este personaje Eco tendría que ser de uno de estos personajes: Palutena, Pac-Man, Daraen, Shulk, Bowsy, Dúo Duck Hunt, Ryu o Cloud. Piensan que es así porque el nuevo personaje Eco debería ir en la parte inferior de la caja y en esta parte están situados estos personajes mencionados, que faltan en el lado que se muestra en la imagen.

Aparte de este personaje Eco, también quedaría un espacio libre para otro personaje más en la caja, del cual se desconoce su identidad. Teniendo en cuenta que Masahiro Sakurai, director del juego, dijo que conoceríamos a todos los personajes jugables antes de que se estrenase el juego, seguramente podamos saber quién es en las próximas semanas.

Cabe destacar que esta teoría no está confirmada y que puede que termine habiendo más personajes, sobre todo si en la caja no aparecen todos los personajes en la forma en que se piensa. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.