[Avance] Princess Peach: Showtime! es el juego más colorido del año

Avances Nintendo Switch

[Avance] Princess Peach: Showtime! es el juego más colorido del año

¡Un juego muy a la moda!

Ya hemos podido jugar a Princess Peach: Showtime!, la primera aventura en solitario del personaje desde la época de Nintendo DS, y venimos a contaros qué nos ha parecido el que, sin lugar a dudas, es uno de los grandes títulos para este año en Nintendo Switch.

Super Mario es la franquicia más popular del mundo de los videojuegos, y no es de extrañar: desde plataformas hasta juegos deportivos, pasando incluso por rompecabezas o juegos de carreras… El fontanero ha pasado por todo. Sin embargo, nunca ha estado solo. Junto a él casi siempre han estado otros personajes como su hermano Luigi o la princesa Peach. Y es que en esta ocasión, precisamente de esta última va la historia.

Una gran aventura en el Teatro Esplendor

Avance Princess Peach: Showtime!

Si a Luigi le tocaba visitar un hotel en Luigi’s Mansion 3, Princess Peach: Showtime! inicia su trama en el Teatro Esplendor, donde una malvada villana llamada Grape, cabecilla de la Compañía Malaúva, hace de las suyas para ponerlo todo patas arriba.

De esa forma, será misión de la Princesa Peach, acompañada de la simpática Lucy (guardiana del teatro) salvar el día. Para ello, tendrá que ir recorriendo las distintas funciones, salvando a los actores que participan en ella, interactuando con los escenarios y transformándose para vencer a los malos.

Un juego con muchísimo estilo

Princess Peach

En Princess Peach: Showtime! nuestra protagonista irá adoptando diversos trajes en dependencia de la función que cambiarán la jugabilidad. Por lo pronto, hemos podido probar algunos como el de repostera, el de vaquera, el de ninja o el de espadachina, pero sabemos que hay muchos más que dan lugar a un total de diez confirmados: patinadora, sirena, superheroína, detective, furtiva, kung-fu…

Todos ellos proponen escenarios diferentes de lo más divertidos y dinámicos que han hecho que nunca nos aburramos, con una variedad de situaciones ejemplar en las que Nintendo se ha lucido un montón. Desde preparar un gran pastel como repostera hasta darle su merecido a caballeros enmascarados como espadachina, ¡hay de todo para disfrutar a lo grande!

Coleccionables a tutiplén para no perderse ni un detalle

Nivel de repostera

Para acceder a las distintas funciones (o niveles del juego) en Princess Peach: Showtime! podremos hacer uso del vestíbulo del Teatro Maravilla, donde tendremos además la posibilidad de consultar cuántos destellos nos quedan por conseguir en cada uno. Y es que el juego está lleno de coleccionables para que no nos perdamos ni de un detalle de cada escenario.

Con esta filosofía de diseño tan propia de Nintendo, creemos estar ante un juego con todas las papeletas de ser muy rejugable, incitando a que descubramos cada uno de los cientos de secretos que entraña en su interior.

Princess Peach: Showtime! promete ser todo un espectáculo

Avance de Princess Peach: Showtime! para Nintendo Switch

Aunque solo hemos pasado algo más de una hora con Princess Peach: Showtime!, lo cierto es que su propuesta nos ha enamorado. El gran diseño de niveles, su variedad de situaciones, y lo mona que está Peach en cada uno de sus atuendos ha conseguido robarnos el corazón.

Por eso, no podemos esperar para seguir descubriendo qué nos espera esta nueva aventura. Por lo pronto, una cosa sí que está clara: pinta a que será un gran espectáculo.

Princess Peach: Showtime! llega a Nintendo Switch este próximo 22 de marzo, estando disponible tanto en la eShop como en la My Nintendo Store, ¡no te lo pierdas!