Cate Blanchett pelirroja sorprende en las primeras imágenes de la película de Borderlands

Cine y Series Imágenes Noticias

Cate Blanchett pelirroja sorprende en las primeras imágenes de la película de Borderlands

Lucen bastante prometedoras

Seguimos conociendo más detalles relacionados con la película de Borderlands que está en camino. Hoy mismo se han compartido novedades interesantes.

Durante la Comic-Con de San Diego 2023, se confirmó que la película se lanzará el 9 de agosto de 2024, algo más tarde de lo previsto. Hoy hemos visto que, en Borderlands, la próxima película basada en la serie de videojuegos de Gearbox Software, Cate Blanchett interpreta a Lilith, una infame forajida que regresa a Pandora para buscar a la hija desaparecida de Atlas, con el objetivo de salvar el universo.

Blanchett luce un llamativo peinado rojo y una apariencia lista para el combate en el primer vistazo exclusivo de la película. Lilith se une a un equipo de marginados que incluye a Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black). La película sigue a este grupo mientras luchan contra monstruos alienígenas y bandidos en su búsqueda.

Aquí tenéis las fotos ofrecidas hoy:

La combinación de un elenco talentoso, incluida Cate Blanchett en el papel principal, y la adaptación de la popular serie de videojuegos Borderlands, promete una película llena de acción y aventuras. La diversidad de personajes y la trama centrada en la búsqueda de la hija desaparecida añaden un elemento intrigante a la historia. Los fans del juego y los amantes del cine de acción pueden esperar una experiencia emocionante y entretenida en Borderlands.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la franquicia Borderlands aquí.

Vía.