Truco nos permite encontrar Feebas con facilidad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Truco nos permite encontrar Feebas con facilidad en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pasos a seguir

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, se trata de un truco que nos permite conseguir a Feebas con mayor facilidad. Como sabéis, es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en el título, por lo que sin duda os vendrá genial.

Estos son los pasos a seguir:

  • Teniendo en cuenta que los lugares donde aparecerá Feebas se ven afectados por el número de identificación de la lotería de la secretaria de Jubileo TV, puedes introducir tu número de identificación en esta herramienta fanmade para descubrir los recuadros adecuados del juego en los que puede aparecer el Pokémon.
  • Se trata de recuadros del lago con niebla que hay en el Monte Corona. La herramienta nos muestra el mosaico completo con dos recuadros rojos y dos verdes: si pruebas en los rojos y no aparece Feebas, entonces en los verdes aparecerá de forma garantizada.
  • Ten en cuenta que esto cambia con cada número y si coincide que todos los recuadros coinciden sobre rocas, significa que tendrás que probar suerte al día siguiente.

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.