Lista de errores softlock detectados hasta ahora y cómo evitarlos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lista de errores softlock detectados hasta ahora y cómo evitarlos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lista completa

Nos llega un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secretacómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer una lista de errores softlock detectados hasta ahora en el juego.

Como sabréis, estos errores consisten en que, al guardar, quedaremos bloqueados en el juego y no podremos progresar sin cargar un guardado previo o reiniciar desde cero. Además del que os informamos ayer, se han encontrado otros que podéis ver listados a continuación:

  • El de Ciudad Puntaneva del que os hablamos ayer
  • También ocurra un error similar en el gimnasio de Ciudad Pradera, donde los jugadores podrían quedar atrapados bajo el agua si el juego se guarda en el lugar incorrecto y se vuelve a cargar. Por el momento se recomienda no guardar la partida en este punto tampoco.
  • El juego también se bloquea al intentar darle a un Pokémon una baya para que la sostenga mientras estás de pie junto a un espacio para plantar bayas vacío, pero seleccionas la opción “plantar” en su lugar, lo que hace que el juego se bloquee en una pantalla azul. Aquí podéis verlo:

Mientras esperamos a que se lance una actualización, algo por ahora no confirmado, se recomienda guardar cada poco en el juego para vitar pérdidas.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.