Cómo conseguir la Moneda amuleto y el Incienso duplo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la Moneda amuleto y el Incienso duplo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

De nuevo os ofrecemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegir, la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistad, todo sobre los shiny, los mejores Pokémon de tipo Fuego y la ropa esta vez podéis conocer todos los detalles sobre dos importantes objetos en este título. Os dejamos con la información:

Moneda amuleto

Este objeto duplica el dinero del premio que recibes si el Pokémon que la sostiene se une a la batalla. Así podemos conseguirlo:

  1. Ve a Ciudad Corazón con uno de los Pokémon iniciales o cualquiera de sus evoluciones o Psyduck, Pachirisu, Drifloon, Buneary, Happiny, Clefairy o Pikachu también
  2. Una vez en la ciudad, dirígete hacia el norte y entra en Plaza Amistad
  3. Desde la entrada este, dirígete hacia el norte hasta llegar a dos ruinas
  4. La Moneda amuleto se puede encontrar dentro de la ruina izquierda.
  5. Entra por la puerta y consíguela

Incienso duplo

También duplica el dinero que recibes después de una batalla, aunque en este caso deberás haber aprendido tanto Romperrocas como Surf para acceder a él. Así se puede conseguir:

  1. Ve a la Senda desolada en la Ruta 204
  2. Sigue el camino y usa Romperrocas en cualquier roca en tu camino
  3. Usa el movimiento Surf para pasar el primer charco largo de agua y bájate hacia la izquierda
  4. Continúa siguiendo el camino hasta que veas el incienso en el suelo

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.