Los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Las 5 mejores opciones

Os volvemos a traer un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, esta vez podéis conocer cuáles son los mejores Pokémon que podemos atrapar al inicio de la aventura. Os dejamos con la información:

  • Starly: Se encuentra en la Ruta 201 y en el nivel 2-3, Starly es una excelente opción inicial con su tipo Normal / Volador, evolución a Staravia en el nivel 14, y luego a Staraptor en el nivel 34. En el primer gimnasio no es útil, pero sí en el segundo y en el tercero, además de poder aprender Vuelo en el gimnasio de Ciudad Rocavelo.
  • Shinx: Está en la Ruta 202 en el nivel 3-4. Evoluciona en Luxio en el nivel 15 y Luxray en el nivel 30 y es muy útil del gimnasio 4 en adelante.
  • Abra: Lo encontramos en la Ruta 203 en la hierba alta en el nivel 4-5 evolucionando a Kadabra en el nivel 16 y luego Alakazam si lo intercambias con otro jugador. Esta última evolución es realmente útil en batalla.
  • Houndoom: Disponible en ambas versiones en las Grutas del Subsuelo como evolución de Houndour en el nivel 24. Muy útil por ser de tipo Fuego.
  • Ralts: También está en las Grutas del Subsuelo en tu nivel actual. Evoluciona en Kirlia en el nivel 20 y Gardevoir en el nivel 30 o Gallade si usas una Piedra alba con un Kirlia macho (la piedra está disponible en la Ruta 225)

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente