Cómo aumentar la amistad, ventajas, cómo consultar el nivel y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo aumentar la amistad, ventajas, cómo consultar el nivel y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles sobre esta función

Nuevamente nos llega interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, esta vez podéis conocer todos los detalles sobre la amistad y sus ventajas en el juego. Os dejamos con la información:

  • Los Pokémon con un nivel de amistad más alto son ventajosos en la batalla, concretamente en algunas situaciones 
  • Para aumentar la amistad con un Pokémon en concreto, es necesario darle en primer lugar un Cascabel alivio, que aumenta la velocidad a la que sube la amistad
  • Este cascabel se puede obtener en la Ruta 212 dentro de la mansión Pokémon Mansion:

Una vez que hayas encontrado este edificio, entra y habla con una sirvienta ubicada en la segunda habitación a la izquierda. Ella te obsequiará este artículo sin necesidad de nada a cambio. Una vez adquirido, puedes darle el objeto a cualquiera de tus Pokémon como lo harías con cualquier otro artículo, dirigiéndote a la ranura de tu bolsa, seleccionando el cascabel y luego seleccionando “Dar”.

  • Ve a Ciudad Rocavelo, concretamente al suroeste y en el primer edificio habrá una mujer que te ofrece un mansaje para tu Pokémon. Este masaje aumenta la amistad, aunque solo en una cantidad limitada por día.
  • También podemos aumentar la amistad haciendo que los Pokémon nos sigan, usándolos en la batalla y subiéndolos de nivel
  • Para consultar tu nivel de amistad, puedes desbloquear la app correspondiente en el Poké-reloj

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente