Cómo conseguir a los 3 iniciales Chimchar, Turtwig y Piplup en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a los 3 iniciales Chimchar, Turtwig y Piplup en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todo lo que necesitas saber

Os traemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegir, la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistad, todo sobre los shiny, los mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropa y la Moneda amuleto y el Incienso duplo, esta vez podéis conocer cómo conseguir todos los iniciales de Sinnoh en el juego. Os dejamos con la información:

Pasos para desbloquearlos

Los pasos a seguir son los siguientes tras desbloquear la Pokédex Nacional:

  1. Después de derrotar a Cintia y convertirte en el nuevo Campeón de Sinnoh,debes completar la Pokédex de Sinnoh al ver los 150 Pokémon.
  2. Ve a Pueblo Arena y habla con el profesor Serbal para desbloquear la Pokédex Nacional. .
  3. Ahora que tienes la Pokédex Nacional, usa tu kit de explorador para acceder a las Grutas del Subsuelo
  4. Chimchar, Turtwig y Piplup ahora comenzarán a aparecer en las grutas en estas ubicaciones:

Ubicaciones de los iniciales

  • Para Chimchar, ve al cuartel del mapa ubicado en el noreste de Sinnoh. Se puede acceder a la ubicación posterior al juego después de derrotar al Alto Mando, usa ahí el kit de explorador después de llegar y ve hacia abajo. Una vez en las cavernas, dirígete hacia el norte hasta que encuentres la zona de lava (parece un cuadrado rojo en el mapa). Ahí debería aparecer el Pokémon (si no te aparece, sal y vuelve a entrar)

  • Con Turtwig, tras desbloquear la Pokédex Nacional, ve a Ciudad Jubileo o Pueblo Hojaverde y usa ahí el kit de exploración para buscar inmediatamente el cuadrado en el mapa que está dividido por la mitad con verde y azul: este es el escondite de la fuente especial donde debería aparecer el Pokémon. Si no te aparece (no hay demasiada probabilidad de que lo haga), entra y sal de la ruta.

  • En cuanto a Piplup, también debemos ir a Ciudad Jubileo o Pueblo Hojaverde y usar allí el kit de exploración para acceder a las grutas. Los jugadores pueden encontrar a Piplup  en la misma ubicación exacta que Turtwig. También podemos encontrar a Piplup en los escondites solo acuáticos en las zonas suroeste del mapa de Sinnoh.

Finalmente cabe destacar que, si no queréis esperar a desbloquear la Pokédex Nacional, será necesario usar intercambios.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.