Rockstar emite un comunicado disculpándose por el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y toma medidas al respecto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rockstar emite un comunicado disculpándose por el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y toma medidas al respecto

¡A ver qué ocurre!

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento, y por eso, Rockstar acaba de lanzar un comunicado disculpándose y prometiendo mejoras en el futuro cercano. Además, aunque no afecte a los usuarios de Nintendo Switch, volverá a poner disponibles las entregas originales en PC, además de regalarlas a todos los usuarios de la nueva trilogía en caso de que no la tengan. Os dejamos con una transcripción traducida del comunicado compartido:

 

Hola a todos,

Queremos informaros de los inesperados problemas técnicos que han surgido con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

En primer lugar, queremos pedir sinceras disculpas a todos los que han tenido problemas para jugar a estos juegos.

La serie Grand Theft Auto -y los juegos que componen esta icónica trilogía- son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fans de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpliera nuestros propios estándares de calidad, ni los estándares que nuestros fans esperan.

Tenemos planes para solucionar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización prevista, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen.

En los próximos días está prevista una nueva actualización del título para todas las versiones de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que abordará una serie de problemas. Informaremos a todo el mundo tan pronto como esté disponible.

Mientras tanto, nos duele mencionar que estamos escuchando informes de miembros de los equipos de desarrollo que están siendo acosados en las redes sociales. Rogamos a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a esta versión mientras resolvemos estos problemas.

Aunque uno de los objetivos de las ediciones definitivas era permitir a los jugadores disfrutar de estos juegos en plataformas modernas durante muchos años, también entendemos que algunos de vosotros queráis seguir teniendo a vuestra disposición las versiones clásicas anteriores.

En breve añadiremos a la Rockstar Store las versiones clásicas para PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas en forma de paquete. Además, todos los que hayan comprado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PC en la Rockstar Store hasta el 30 de junio de 2022, recibirán estas versiones clásicas en su biblioteca de Rockstar Games Launcher sin coste adicional. Actualizaremos a todos tan pronto como vuelvan a estar en la Rockstar Store.

Una vez más, nos gustaría agradecer a todos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para asegurar que estos juegos cumplen con los justificados altos estándares de todos.

Atentamente,
Rockstar Games

¿Qué os parece? ¿Os convencen las medidas tomadas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente