[Act.] Pokémon con shiny lock, cómo aumentar la probabilidad de shiny y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

[Act.] Pokémon con shiny lock, cómo aumentar la probabilidad de shiny y más en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Actualización: Tenéis más información sobre los Pokémon shiny, incluyendo detalles sobre el Amuleto Iris, Método Masuda y más, aquí.

Noticia original: De nuevo os traemos interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegir, la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto y la amistad, esta vez podéis conocer todos los detalles sobre el shiny lock en el juego, es decir, la posibilidad de que haya algunos Pokémon que no podemos recibir en su forma variocolor. Os dejamos con la información:

Shiny lock

  • Pokémon iniciales: Los Pokémon iniciales no están bloqueados / no tienen shini block en estos remakes y, por eso, tras seleccionar uno, este podría ser shiny. Ahora solo te queda decidir qué inicial elegirás.
  • Manaphy: Su evento de distribución tiene shiny lock, lo que significa que no importa cuántas veces incubes el Huevo, no podrás obtener un Manaphy variocolor, y tampoco podemos criar un Manaphy shiny, ya que, aunque Manaphy es el único Pokémon singular que puede reproducirse, esos Huevos no se convertirán en Manaphy sino en Phione.
  • Ni Mew ni Jirachi están disponibles como shinies.
  • Los jugadores podrán atrapar a cualquiera de los Pokémon legendarios en sus formas shiny, incluyendo a Palkia, Dialga y los otros legendarios que aparecerán en la misión principal y después del juego.

Cómo aumentar la probabilidad de shiny

  • De forma estándar, los Pokémon que no tienen shiny lock tienen una probabilidad de ser variocolores de 1 entre 4096
  • Con la cría internacional, las probabilidades se convierten en solo 1 en 683
  • Por ahora no hay información sobre el Amuleto iris en este título
  • El Poké Radar recientemente reintroducido permite ver Pokémon shiny dentro de las ubicaciones salvajes del mapa.

El Poké Radar solo se puede obtener después de haber visto todos los Pokémon en la Pokedex de la región de Sinnoh. Dirígete a Parque Compi y habla con el profesor Oak para recibir el Poké Radar después de haber completado el requisito.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Fuente de la imagen.