Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir el Amuleto Iris, Método Masuda y más sobre shiny en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Guía, Nintendo Switch

Cómo conseguir el Amuleto Iris, Método Masuda y más sobre shiny en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Información actualizada

Compartir en:

Aquí os traemos interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropa y la Moneda amuleto y el Incienso duplo, esta vez nos llegan más detalles sobre los Pokémon shiny.

Ya se ha descubierto cómo conseguir el Amuleto Iris en el juego, un objeto que aumenta la probabilidad de que los Pokémon con los que eclosionamos sean shiny. Este amuleto se puede encontrar en el hotel donde aparecen los trabajadores de Game Freak tras completar la Pokédex Nacional.

De esta forma, se multiplica por 3 la probabilidad de que el Pokémon que sale de un Huevo sea variocolor. Solo funciona con los Huevos y no con los Pokémon salvajes. Esto es bueno para el conocido como Método Masuda en el título, que consiste en depositar dos Pokémon compatibles de la misma especie o grupo Huevo pero que tengan distinto idioma de origen en Cuidados Pokémon. De esta forma, la probabilidad de shiny se multiplica por 6.

Os recordamos algunas claves más:

Shiny lock

  • Pokémon iniciales: Los Pokémon iniciales no están bloqueados / no tienen shini block en estos remakes y, por eso, tras seleccionar uno, este podría ser shiny. Ahora solo te queda decidir qué inicial elegirás.
  • Manaphy: Su evento de distribución tiene shiny lock, lo que significa que no importa cuántas veces incubes el Huevo, no podrás obtener un Manaphy variocolor, y tampoco podemos criar un Manaphy shiny, ya que, aunque Manaphy es el único Pokémon singular que puede reproducirse, esos Huevos no se convertirán en Manaphy sino en Phione.
  • Ni Mew ni Jirachi están disponibles como shinies.
  • Los jugadores podrán atrapar a cualquiera de los Pokémon legendarios en sus formas shiny, incluyendo a Palkia, Dialga y los otros legendarios que aparecerán en la misión principal y después del juego.

Cómo aumentar la probabilidad de shiny

  • De forma estándar, los Pokémon que no tienen shiny lock tienen una probabilidad de ser variocolores de 1 entre 4096
  • Con la cría internacional, las probabilidades se convierten en solo 1 en 683
  • El Poké Radar recientemente reintroducido permite ver Pokémon shiny dentro de las ubicaciones salvajes del mapa.

El Poké Radar solo se puede obtener después de haber visto todos los Pokémon en la Pokedex de la región de Sinnoh. Dirígete a Parque Compi y habla con el profesor Oak para recibir el Poké Radar después de haber completado el requisito.

Desde Pokéxperto, también nos ofrecen algunos métodos realmente útiles, incluyendo Grutas del Subsuelo y cadenas de shiny. Os recomendamos echar un vistazo a su completa guía de variocolor.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Fuente de la imagen.

Comentarios