Guardar en este punto parece obligar a resetear la partida en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Guardar en este punto parece obligar a resetear la partida en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Importante tenerlo en cuenta

Os traemos un importante mensaje compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropa y la Moneda amuleto y el Incienso duplo, esta vez parece haberse detectado un error que obligaría a reiniciar la partida. Es lo que se conoce como un soft reset que nos puede dejar bloqueados.

El punto en concreto es el séptimo gimnasio del juego, un lugar donde, por ahora, no recomendamos guardar. Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles al respecto.

Mientras tanto, os dejamos con el mensaje donde se muestra el error:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.