Algunos de los objetos más curiosos que podemos comprar con Pokis en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Noticias

Algunos de los objetos más curiosos que podemos comprar con Pokis en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando del DLC de Animal Crossing: New Horizons, Animal Crossing: Happy Home Paradise.

Trabajando construyendo casas de vacaciones a los vecinos y edificios como una escuela, restaurante u hospital podemos ganar unas monedas exclusivas del DLC llamadas Pokis. Estas pueden ser usadas para comprar todo tipo de objetos. A continuación podéis ver algunos de los más curiosos:

Caja de Bombones de Recuerdo

Estas cajas están disponibles por el precio de 800 pokis durante todos los días. Con ellas podremos invitar al archipiélago a los vecinos de nuestra isla al regalarlas como cualquier otro regalo.

Flotador inflable ave

Este curioso objeto puede ser utilizado como un asiento como el resto de flotadores. Puede combinar perfectamente con una decoración de playa y con el Señor y la Señora Flamenco.

Televisión con VCR

Este objeto puede combinar a la perfección con un ambiente de sala de juegos o de estilo retro, dado que a diferencia del resto de los televisores disponibles en el juego, este no es de pantalla plana.

Reloj Búho

Este Reloj de madera tallada puede combinar de forma espectacular con gran cantidad de estilos rústicos de interior, lo que lo convierte un un objeto perfecto para decorar por ejemplo una casa al estilo de una cabaña.

Pato de Juguete

Este juguete clásico es perfecto para decorar baños y habitaciones infantiles. Además su posibilidad de personalización en diferentes colores hace que sea un objeto con gran cantidad de usos distintos.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.