Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Leyendas Pokémon: Arceus sigue mostrando los aspectos más oscuros de Pokémon
Noticias

Leyendas Pokémon: Arceus sigue mostrando los aspectos más oscuros de Pokémon

Compartir en:

Os traemos una interesante información relacionada con un esperado título de Switch. En este caso se trata de Leyendas Pokémon: Arceus, que estará disponible a la venta a partir del 28 de enero de 2022.

En los últimos tráilers de Leyendas Pokémon: Arceus hemos podido observar novedades relacionadas con Pokémon y formas regionales que en el pasado habitaron la región de Hisui.

Entre ellas podemos encontrar la evolución de Basculin, Basculegion, o las formas de Hisui de Zorua y Zoroark, que han sido muy bien recibidas por parte de los fans. Pero tras estos Pokémon se esconden historias que nos muestran los aspectos más oscuros de la franquicia, al contrario de lo que ocurre en los remakes de la cuarta generación Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En cuanto a Zorua y Zoroark de Hisui se dice que migraron a la región de Hisui tras ser rechazados en su tierra natal por conjurar ilusiones. Pero estos no sobrevivieron al clima extremo de Hisui, por lo que sus almas renacieron en forma de Pokémon de tipo fantasma.

Basculegion también cuenta con una triste historia detrás, del cual se dice que evolucionó después de ser poseído por las almas de Basculin que no lograron sobrevivir a su migración río arriba.

Sin duda Leyendas Pokémon: Arceus nos hace diferentes aspectos más oscuros y tristes de los Pokémon en comparación con la mayor parte de los títulos de la franquicia.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios