Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pasos para conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Destacados, Guía, Nintendo Switch

Pasos para conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

No te quedes sin ellos

Compartir en:

Traemos más detalles sobre sobre la promoción con Manaphy de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tras las novedades presentadas: estamos ya en las últimas semanas para conseguirlo.

En el recopilatorio que tenéis abajo, podéis encontrar información sobre la promoción que nos permite conseguir un Huevo de Manaphy. Aquí lo tenéis al completo:

  1. Consigue un Huevo de Manaphy de regalo por comprar tu copia de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente durante los primeros meses, antes del 21 de febrero de 2022
  2. Puedes recibir tu Huevo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del 21 de febrero de 2022.
  3. Si lo añades a tu equipo y lo llevas contigo durante tu viaje por Sinnoh, podrás hacerlo eclosionar y conseguir a Manaphy como compañero.
    • Para recibir el Huevo de Manaphy se necesita una conexión a internet, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. También hay que tener en cuenta que la función Regalo misterioso se desbloquea tras las dos primeras horas de juego aproximadamente.
  4. Si dejas a Manaphy y a Ditto en el centro de Cuidados Pokémon que se encuentra en Pueblo Sosiego, encontrarás un Huevo. Quédatelo y llévalo contigo hasta que eclosione para conseguir un Phione.
    • Llegarás a Cuidados Pokémon en Pueblo Sosiego tras dos horas de juego aproximadamente.
También se han confirmado estos regalos adicionales:

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.

Comentarios