Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Hazte con los iniciales de Kanto

Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa ya están disponibles en Nintendo Switch y como era de esperar muchos fans buscan completar no solo la Pokédex de Sinnoh, sino también la Pokédex Nacional. Para ello son necesarios todos los iniciales de las generaciones anteriores, incluidos los iniciales de la primera generación: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta y cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio, en esta ocasión os contaremos cómo capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Estos son los pasos que debemos seguir:

  • Para capturar a los Pokémon iniciales de la primera generación, primero tendremos que completar la historia principal del juego y obtener la Pokédex Nacional.
  • Una vez que hayamos hecho esto y tengamos acceso a la Zona de Combate, deberemos dirigirnos allí navegando desde los muelles de Ciudad Portual.
  • Una vez que lleguemos, deberemos dirigirnos a las Grutas del Subsuelo. En esta nueva zona es donde encontraremos a estos Pokémon, y como es de esperar, se pueden encontrar en su respectivo bioma.
  • Para Charmander debemos dirigirnos a la zona naranja del mapa, que es el Bioma Fuego. Squirtle puede encontrarse en la zona azul de tipo Agua y Bulbasaur en el bioma verde de tipo Planta. También encontraremos a los demás iniciales de la generación en esta zona, así que hay mucho que explorar y capturar.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Vía.