Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo crear una base secreta en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Guía, Nintendo Switch

Cómo crear una base secreta en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Compartir en:

Os traemos nuevamente una interesante información que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en Nintendo Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon Diamante Brillante vuelve a introducir una función presente en los títulos originales. Esta es la creción de bases secretas, lugares donde los jugadores pueden recuperar energías, dejar objetos o utilizarlas como espacios de almacenamiento.

¿Qué se necesita para la creación de una base secreta?

Antes de crear una base secreta son necesarios varios requisitos. El primero de ellos es tener acceso a las grutas del subsuelo y haber conseguido el taladro.

Para poder conseguirlos debemos hablar con el Hombre Topo que se encuentra en Ciudad Vetusta. Este nos dará un kit de explorador con el que podremos acceder al las grutas del subsuelo. Además nos planteará 3 retos diferentes. Tras superarlos podremos obtener el taladro.

Cómo crear una base secreta

Tras haber obtenido todo lo necesario para poder crear una base secreta debemos dirigirnos a las grutas subterráneas, donde utilizaremos el taladro para perforar la pared a la que está apuntando. Esto nos dará acceso a un espacio cúbico que podremos amueblar y decorar a nuestro antojo.

Cómo decorar tu base secreta

Para poder decorar nuestra base podremos utilizar varios objetos que pueden ser intercambiados por gemas por los comerciantes del subsuelo. Además existen otros puntos donde podremos conseguir muebles para nuestra base secreta. Un ejemplo es la cuarta planta del Centro Comercial de Ciudad Rocavelo.

Además es posible decorar nuestra base secreta usando Estatuas Pokémon lo que nos permite cambiar los Pokémon que pueden aparecer en las diferentes estancias disponibles en las guaridas del subsuelo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios