Glitch parece permitir conseguir a Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Rumor

Glitch parece permitir conseguir a Shaymin en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Se supone que está bloqueado para un evento futuro

Aquí os traemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secreta, cómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home y cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer que está circulando por la red un supuesto glitch en el título que nos permitiría conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Recordad que esto no está previsto que sea así, ya que se confirmó un evento que nos permitiría conseguir a este Pokémon en el futuro. Sin embargo, un error relacionado con Surf descubierto ahora parece permitir llegar a la pradera donde se encuentra el Pokémon singular, algo que no debería estar planteado así en el desarrollo del título por ser una zona que se activaba con ese evento futuro del que os hablábamos. Por ahora esta información no se ha confirmado oficialmente, así que habrá que estar atentos a más detalles y a un futuro parche (en caso de que este error sea legítimo).

Sea como sea, el motivo por el que os informamos de esto es porque os recomendamos no intentar reproducir esta clase de errores, ya que podrían dañar vuestra partida. Ya llegará el momento de conseguir a Shaymin, así que, hasta entonces… ¡Cuidado con lo que veis por internet!

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Vía.