Detalles oficiales de Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguirlo y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles oficiales de Shaymin en Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguirlo y más

Todo lo que sabemos

Después de conocer las últimas novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora hemos recibido ms noticias relacionadas con este prometedor título. Se trata de una novedad conocida hoy.

Tal y como os informamos, en el juego tendremos disponible un evento de Shaymin y su ropa en Leyendas Pokémon Arceus por tener datos de guardado de Pokémon Espada y Escudo. La petición en la que podrás obtener a Shaymin estará disponible en Villa Jubileo después de los créditos finales del juego, y nos permitirá conseguir el Conjunto Llamativo Shaymin en la sastrería una vez que te hayas unido al Equipo Galaxia.

Imagen

Imagen

Ahora os traemos todos los detalles oficiales de este Shaymin. Os los dejamos abajo:

Shaymin (Forma Tierra)
Quienes hayan jugado a Pokémon Espada o Pokémon Escudo en su consola Nintendo Switch podrán ayudar en una petición de investigación con la que tendrán la oportunidad de añadir al Pokémon singular Shaymin (Forma Tierra) a su equipo de Leyendas Pokémon: Arceus. También podrán hacerse con el Conjunto Llamativo Shaymin inspirado en este Pokémon.

La petición en la que los jugadores podrán conocer a Shaymin (Forma Tierra) estará disponible en Villa Jubileo después de los créditos finales del juego. Pueden recoger el Conjunto Llamativo Shaymin en la sastrería una vez que se hayan unido al Equipo Galaxia.

Shaymin (Forma Tierra)
Se dice que cuando las Gracídeas florecen, le conceden a este Pokémon el poder de volar para repartir mensajes de gratitud.

Categoría: Pokémon Gratitud
Tipo: Planta
Altura: 0,2 m
Peso: 2,1 kg

No olvidéis que también tenemos disponible esta bonificación:

Set de máscaras Pikachu e Eevee de regalo
Los Entrenadores que hayan jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrán conseguir unas máscaras de Pikachu e Eevee para Leyendas Pokémon: Arceus. Una vez que se hayan unido al Equipo Galaxia, pueden pasarse por la sastrería para conseguirlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente: Nota de prensa.