Cómo desbloquear el Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo desbloquear el Parque Hansa en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pasos a seguir

Os traemos nuevamente una interesante información compartida recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El Parque Hansa es una de las nuevas funciones introducidas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. En este tendremos la oportunidad de atrapar a Pokémon Legendarios pertenecientes a otras generaciones. A continuación podéis ver cómo se puede desbloquear.

Cómo desbloquear el Parque Hansa

Imagen

Los jugadores que quieran acceder a esta nueva función deberán esperar hasta el post-game. Una vez superado el juego debemos cumplir varios requisitos para desbloquear el Parque Hansa:

  1. Los primeros pasos son derrotar a Cintia, la campeona de la región y haber completado la Pokédex de Sinnoh viendo los 150 Pokémon que la componen.
  2. Más tarde debemos viajar hasta Pueblo Arena y hablar con  y hable con el profesor Serbal, quien nos entregará la Pokédex nacional.
  3. Tras conseguir la Pokédex nacional, recibiremos un mensaje para visitar el Parque Hansa.
  4. Para llegar allí tendremos que volver a Pueblo Arena y caminar hacia el sur hasta llegar a la playa de la Ruta 219 . Más tarde debemos utilizar la MO surf para entrar en el agua.
  5. Tras esto tendremos que avanzar hacia el oeste y pasar por las rutas 220 y 221. Tras Tras esto llegaremos a un edificio que es el Parque Hansa.

Una vez allí podremos acceder a varias cuevas repartidas por todo el parque que cuentan con pedestales donde, al colocar una losa en su pedestal correspondiente, aparece un Pokémon mítico o legendario.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.