Todo lo que hace la bonificación de Diglett en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Todo lo que hace la bonificación de Diglett en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

De nuevo os traemos un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secreta, cómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home y cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer detalles de las bonificaciones de Diglett en las Grutas del Subsuelo.

El juego no detalla exactamente para qué sirve, por lo que aquí os traemos la información correspondiente. Estos son los detalles:

  • Al acceder a las Grutas del Subsuelo, puedes encontrarte Diglett y Dugtrio en las esquinas y cruces del mapa: cuando te acercas a ellos, comienzan a correr dejando una estela rosa que, si recoges, el recuento en la esquina superior izquierda del mapa aumentará en uno.

  • Una vez que el indicador llegue a 40, la bonificación de Diglett se activará, aunque hay que tener en cuenta que el contador es representativo de las recolecciones de todos los jugadores en línea, no solo de las suyas. Después es cuando aparece la notificación indicando que podría suceder “algo bueno”.
  • Estas son las bonificaciones:
    • Para aquellos que están cavando en las minas, habrá una mayor probabilidad de encontrar una caja de piedra especial que contenga una estatua shiny. Estas estatuas se pueden usar en el juego para aumentar las posibilidades de encontrar ese tipo de Pokémon en las Grutas del Subsuelo. Para ello, revisa el orbe a la derecha en la entrada de tu base secreta para ver qué efecto tienen tus estatuas en las grutas: cuantas más estatuas del mismo tipo tengas en tu Base Secreta, más probable es que esos tipos de Pokémon comiencen a aparecer. El truco consiste en terminar de excavar tan pronto como descubras la caja de piedra para pasar a la siguiente cuanto antes.
    • Por otro lado, esta bonificación también mejora las posibilidades de los jugadores de encontrar Pokémon shiny en las Grutas del Subsuelo. El truco aquí consiste en salir y volver a entrar en una sala, ya que el juego determina si un Pokémon de las grutas es shiny en cuanto entras en la habitación.
  • La bonificación solo dura 4 minutos y se activa con bastante frecuencia entre todos los entrenadores presentes en las grutas.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Vía.