Cómo obtener a Cyndaquil, Totodile y Chikorita en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo obtener a Cyndaquil, Totodile y Chikorita en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegirla bicicletael Poké-relojla pescalos Caramelos raroscómo conseguir dinerocambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistadtodo sobre los shinylos mejores Pokémon de tipo Fuego, la ropala Moneda amuleto y el Incienso duplocómo conseguir a los 3 iniciales de Sinnohla mieltodo sobre la base secreta, cómo derrotar a todos los líderes de gimnasio además de cómo crear una base secretacómo conseguir a los iniciales de Kanto, cómo conectar los remakes con Pokémon Home cómo desbloquear la Pokédex Nacional, esta vez hemos podido conocer cómo obtener los Pokémon iniciales de Johto en el juego.

Cyndaquil, Totodile y Chikorita están presentes en los remakes, y así es como podemos obtenerlos:

  • Cyndaquil se encuentra en las Grutas del Subsuelo, en las zonas Cueva Caldarena, Caverna Typhlosion o Cueva Magma, después de obtener la Pokédex Nacional. Si después de acceder a cualquiera de las ubicaciones ves un Cyndaquil, simplemente sal y vuelve a entrar.
  • Totodile se encuentra en en Cueva Arroyo, Cueva Fluvial, Cueva Reflelago y Cueva Ribera de las Grutas del Subsuelo tras obtener la Pokédex Nacional
  • Chikorita aparece también en las Grutas del Subsuelo, concretamente en Cueva Pradera, Cueva Reflelago, Cueva Herbazal y en Cueva Solana tras conseguir la Pokédex Nacional.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.