Pokémon GO: Recopilatorio de guías, consejos y eventos

Guías y Trucos

Pokémon GO: Recopilatorio de guías, consejos y eventos

Para que no te pierdas ni un detalle sobre el juego

Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares en la actualidad. Una de sus mejores características es que siempre se está renovando con nuevo contenido y actividades que siguen expandiendo su universo.

Sin embargo, en ocasiones resulta difícil llevar la cuenta de todo el contenido nuevo, especialmente cuando se trata de eventos limitados. Por esa razón te traemos en esta oportunidad una guía completa, recopilando montones de guías que seguramente te serán de utilidad.

Ya sea que estés aprendiendo o busques alguna guía de combates, seguro encontrarás aquí algún artículo interesante sobre un elemento de Pokémon GO. Este recopilatorio fue actualizado en noviembre de 2022.

Funciones básicas de Pokémon GO

Hay algunas funciones que deberías conocer para poder disfrutar al máximo de Pokémon GO. Entre ellas se encuentran saber cómo usar las Bayas, las Megaevoluciones, la Sincroaventura con tu Compañero y muchas otras.

Encontrarás un listado de rápidas guías a continuación:

Capturas y otras utilidades

A lo largo de tu aventura en Pokémon GO tendrás la oportunidad de capturar a cientos de Pokémon salvajes, incluyendo varios del mismo tipo que te otorgarán Caramelos y otros objetos. Los Caramelos sirven para evolucionar a tus Pokémon y ayudarte a completar la PokéDex.

A continuación encontrarás algunas guías no solo para capturar Pokémon, sino también para conseguir algunos objetos útiles como Módulos Cebo e Incubadoras:

Combates

Para ser el mejor entrenador de Pokémon GO en lo referente a combates, necesitarás informarte constantemente sobre cuáles son los equipos Pokémon que mejor resultados tienen en el competitivo. Esto en ocasiones se ve limitado por las restricciones de Ligas y Copas como explicamos anteriormente, por lo que un mismo Pokémon fuerte no te servirá en todas las situaciones.

Por ello, te ofrecemos algunas guías que seguro te serán de interés esta Temporada 12 de la Liga de Combates GO y las siguientes:

Incursiones

Pokemon GO Liga Super Ball

Temporada de Luz de Pokémon GO

La Temporada de Luz es un periodo de Pokémon GO que comenzó en septiembre y finalizará en septiembre. En nuestra guía para aprovechar al máximo la Temporada de Luz te contamos todos los eventos destacados, aunque también tenemos guías individuales para cada uno de ellos.

Puedes verlas a continuación:

Pokémon GO: Guías de Investigaciones

Hay algunas investigaciones particularmente interesantes para esta temporada, así como otras disponibles constantemente en Pokémon GO pero igual de importantes.

Te dejamos algunas guías a continuación para que no te pierdas de ninguna:

Aun más guías, artículos y noticias de Pokémon GO

Si quieres mantenerte al tanto de nuestra cobertura de Pokémon GO, tan solo tienes que visitar este enlace. Si añades la página a favoritos podrás visitarla constantemente para estar al día de todas las novedades de Pokémon GO, desde las noticias más impactantes hasta las guías más convenientes de la temporada. También tienes la web de Niantic para más información oficial.


Archivado en:  Pokémon GO