Pokémon GO: Qué son los Módulos Cebo Lluviosos y cómo conseguirlos

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Qué son los Módulos Cebo Lluviosos y cómo conseguirlos

Pokémon GO es uno de los juegos de dispositivos móviles más importantes en la actualidad, pues siempre está repleto de nuevo contenido, eventos y actividades para realizar.

Una de ellas es, por supuesto, capturar Pokémon salvajes. Recordemos que completar la PokéDex es uno de los desafíos más imponentes para todo entrenador, así que es necesario usar cualquier herramienta disponible. Esto incluye potenciadores y modificadores de aparición de Pokémon, para mejorar nuestras posibilidades de encontrarnos con más de ellos.

Niantic introdujo estas herramientas en Pokémon GO para facilitar las partidas de los jugadores. En este artículo exploraremos en particular el Módulo Cebo Lluvioso, ya que está como recompensa en el actual Lote Semanal de julio.

El Módulo Cebo Lluvioso: ¿Qué es y para qué sirve?

Los Módulo Cebo son herramientas especiales creadas para atraer a los Pokémon que se encuentren en las áreas cercanas a una PokéParada. Para utilizarlos, tan solo tendréis que acceder a la PokéParada e introducir el Módulo Cebo en el espacio de módulos del disco.

Una vez hecho esto, los Pokémon en el área cercana se acercarán, dependiendo del módulo elegido. Hay varios tipos de Módulos Cebo que atraerán a un tipo específico de Pokémon. Por ejemplo, el Módulo Cebo Lluvioso atraerá únicamente a los Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico. Por otra parte, el Módulo Cebo Glaciar atraerá solo a los Pokémon de tipo Agua y Hielo.

Cabe destacar que los Módulos Cebo solo tienen una duración de 30 minutos normalmente. Sin embargo, los eventos suelen incluir un periodo de tiempo en el que la duración de los Módulos Cebo aumenta. Por esta razón, es mejor esperar los eventos si estáis planeando utilizar un Módulo Cebo Lluvioso para sacarle el máximo provecho.

Algunos Pokémon interesantes para capturar con el Módulo Cebo Lluvioso incluyen a Electrike, Tynamo, Stunfisk, Psyduck, Chinchou, Surskit, Jolkit, Froakie, entre otros.

El Módulo Cebo Lluvioso y Goodra

Como ya habéis visto, el Módulo Cebo Lluvioso de Pokémon GO es bastante útil para capturar Pokémon de tipo Agua, Bicho y Eléctrico cerca de una PokéParada. Sin embargo, también tiene otra función.

El Módulo Cebo Lluvioso es parte de los requisitos para que Sliggoo evolucione a Goodra. Otro de los requisitos es tener 100 Caramelos. Con estas dos condiciones completadas, podréis llevar a cabo con facilidad el proceso de evolución. Sin dudas es una manera interesante de añadir variedad al juego y motivarnos a siempre tener algunos Módulos Cebo en la mochila.

Cómo conseguir el Módulo Cebo Lluvioso en Pokémon GO

Desafortunadamente, los Módulos Cebo no están entre los objetos que se regalan con regularidad en Pokémon GO, a menos que se trate de las ocasionales Tareas de Investigación Especiales. Por lo tanto, la mayoría del tiempo tendréis que recurrir a la tienda del juego si queréis haceros con un Módulo Cebo Lluvioso.

Los Módulos Cebo solían costar 200 PokéMonedas, pero desde julio del 2022 cuestan 180 PokéMonedas. Actualmente podéis reclamar un Módulo Cebo Lluvioso por solo 1 PokéMoneda en el Lote Semanal de Pokémon GO hasta el 24 de julio.

Ahora sabéis qué son los Módulos Cebo Lluviosos de Pokémon GO y cómo conseguirlos. ¿A qué Pokémon os gustaría capturar primero utilizando esta herramienta en las PokéParadas?


Archivado en:  Pokémon GO