Guía para aprovechar al máximo la Temporada de Luz de Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Guía para aprovechar al máximo la Temporada de Luz de Pokémon GO

Para que no te pierdas ni una sola Hora destacada

La Temporada de Luz finalmente ha llegado a Pokémon GO, pero todo el que haya probado la aplicación sabe que esto no se trata solo de un nombre.

La nueva temporada de Pokémon GO llega acompañada de montones de planes y sorpresas para los entrenadores. Desde eventos exclusivos y temporales, hasta otros que durarán hasta el final de la temporada el próximo 1 de diciembre.

En este artículo te ofreceremos una guía para que no te pierdas de ninguna celebración durante la Temporada de Luz de Pokémon GO.

Investigación limitada de Inkay

El sábado 3 de septiembre de 2022 de 11:00 a 14:00 (hora local) los entrenadores tuvieron la oportunidad de participar en la Investigación limitada de Inkay, quien se estrenó en Pokémon GO durante el Piscoespectáculo.

En el evento los jugadores pudieron capturar a Inkay, con la posibilidad de que apareciera en su versión variocolor por primera vez. Esto además de otros bonus del evento como Pokémon salvajes que también podrían ser variocolor.

Psicoespectáculo 2022

Actualmente está en marcha el Psicoespectáculo, que finalizará oficialmente el 12 de septiembre. Este evento brindará a los jugadores la oportunidad de combatir contra Mega-Alakazam, quien incluso podría aparecer en su versión variocolor.

Tienes en este enlace todos los detalles del evento, incluyendo las recompensas.

Horas destacadas

La desarrolladora de Pokémon GO confirmó cuatro días de Horas destacadas para septiembre. El primero fue el pasado 6 de septiembre y estuvo protagonizado por Munna.

Ralts será el protagonista de la Hora destacada del 13 de septiembre, y los jugadores recibirán el doble de experiencia por captura. El 20 de septiembre será la Hora de Aron con Caramelos dobles, y el 27 de septiembre le tocará a Minccino con Caramelos dobles por intercambios.

Evento especial de Clefairy

Niantic también confirmó un nuevo evento especial dedicado al mágico Pokémon Clefairy. Estará disponible solo el 10 de septiembre de 2022 desde las 18:00 hasta las 21:00, periodo en el que Clefairy aparecerá salvaje con más frecuencia. Incluso podrá aparecer en su versión variocolor, si tienes suerte.

Tienes todos los detalles en este enlace.

Día de la Comunidad de septiembre 2022

Probablemente querrás participar en el Día de la Comunidad de septiembre 2022 de Pokémon GO, pues es una oportunidad de seguir ampliando tus filas con Pokémon específicos. Todavía no se conoce quién protagonizará este evento, pero puede que sea alguno de estos Pokémon.

Días de la Comunidad

Semana de la Moda 2022

A partir del próximo 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre, los jugadores podrán participar en la Semana de la Moda. Todavía no se ha detallado el evento, pero es posible que debute un Pokémon nuevo.

En la Semana de la Moda del año pasado, los jugadores tuvieron la oportunidad de capturar a Furfrou, quien no había estado disponible en Pokémon GO. Esperamos un evento similar en esta oportunidad.

Pase de Investigación Temporal

El nuevo Pase de Investigación temporal para la Liga de Combates GO nos trae montones de nuevas investigaciones con recompensas por participar y ganar combates en el competitivo de Pokémon GO.

Desde Polvoestelares hasta una MT de ataque rápido, los jugadores tendrán muchos incentivos para luchar contra otros en el JcJ. Tienes todos los detalles en este enlace.

Liga de Combates GO

En esta nueva temporada, los jugadores podrán participar en la Liga de Combates GO con nuevos movimientos a través de montones de Ligas y Copas. En nuestra guía te dejamos todos los cambios de la Liga de Combates GO en la 12º temporada de Pokémon GO.

Además de ello, tendrás dos Días de Combate, eventos especiales con encuentros exclusivos para los jugadores tanto el 1 de octubre como el 6 de noviembre. El primer día está basado en Guzmán, y el segundo en Miltank.

Sumado a ello, a partir del 24 de noviembre y hasta le 1 de diciembre, los jugadores podrán participar en la Copa Captura: Edición Temporada de Luz. Solo podrás usar Pokémon con 1.500 PC o menos, y que hayan sido capturados durante la Temporada de Luz.

 

Safari Zone: Goyang

Este evento se celebrará en Corea del Sur, el primer Safari Zone de dicho territorio. Los jugadores que puedan presentarse en Goyang del 23 al 25 dde septiembre podrán disfrutar de un interesante evento exclusivo con temática y recompensas inspiradas en Korea.

Incursiones

Como si todo lo anterior fuera poco, las Incursiones de Pokémon GO han sido renovadas en septiembre con más Pokémon por la Temporada de Luz.

El 7 de septiembre los jugadores podrán encontrar a Deoxys en todas sus formas, y sabemos que Yvelta estará de vuelta el 28 de septiembre. También llegarán otros Pokémon a las Incursiones el 14 y 21 de septiembre, aunque aún no tenemos confirmación sobre ellos.

Pokémon GO Incursión Deoxys

Pokémon para eclosionar en Huevos

En esta nueva temporada han cambiado prácticamente todas las rotaciones de Pokémon GO, incluyendo los Pokémon que pueden aparecer en huevos.

En este enlace tienes toda la información acerca de las nuevas rotaciones, desde los Pokémon exclusivos de ciertas áreas, hasta aquellos que podrán eclosionar de los Huevos dependiendo de la distancia.

Otros artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO