Undertale celebrará su 7º aniversario con una cafetería especial en Anaheim

Imágenes Noticias

Undertale celebrará su 7º aniversario con una cafetería especial en Anaheim

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Undertale.

Undertale

En este caso, se ha confirmado una celebración especial del 7º aniversario del juego. Se trata de una colaboración entre Fangamer y Requiem Cafe (en Anaheim, California), quienes ofrecerán una temática temporal del juego en la cafetería del 15 de septiembre al 10 de octubre con un menú exclusivo de artículos temáticos de Undertale como “Sans Soda”, “Toriel’s Taro Milk Tea” y más. Tenéis el menú completo en la web oficial.

Por otro lado, también habrá merchandise disponible para su compra:

No se requiere cita previa y tenéis todos los detalles en el sitio web oficial del evento.

La premisa de Undertale

Bienvenido a Undertale. En este juego de rol, controlarás a un humano que cae bajo tierra en el mundo de los monstruos. Ahora debes encontrar la salida… o quedarte atrapado para siempre.

Recuerda: para ganar, no necesitarás destruir a nadie. Cada enemigo puede ser «derrotado» sin violencia. Baila con un limo. Acaricia a un perro. Susurra tu secreto favorito a un caballero. O… ignora esta elección y haz que llueva destrucción sobre tus enemigos.

Tu viaje requerirá determinación. Cada adversario tiene patrones de ataque únicos que también deberás esquivar, ya sea con humor o con el diálogo, todo dependerá de tu elección.

No sé por qué… Pero a mucha gente le encanta este juego.
Quién sabe. Puede que a ti también te guste.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.