Estas son las capturas que mayor experiencia otorgan en Pokémon GO

Noticias

Estas son las capturas que mayor experiencia otorgan en Pokémon GO

Atrapar Pokémon durante eventos o en incursiones nos dará más experiencia

Nos ha llegado una curiosa e interesante información relacionada con un destacado título del mercado de móviles. Estamos hablando en este casi de Pokémon GO.

A continuación podéis ver cuáles son las capturas de Pokémon que mayor cantidad de puntos de experiencia pueden otorgar en Pokémon GO. Entre ellas podemos ver capturas de Pokémon salvajes, incursiones o capturas en eventos.

Atrapar Pokémon durante el Día de la Comunidad

El protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO parece haberse filtrado - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Cada mes, un Pokémon es seleccionado como el protagonista del día de la comunidad. Durante este evento, una de las bonificaciones es la duplicación de los puntos de experiencia obtenidos al atrapar un Pokémon. Además durante el Día de la comunidad de septiembre protagonizado por Oshawott, la cantidad de puntos de experiencia fue triplicada. Por ello los días de la comunidad son muy buenas oportunidades para aumentar el nivel de entrenador y conseguir Pokémon Shiny.

Pokémon de Incursiones

Pokémon GO confirma novedades importantes en las Incursiones - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Dependiendo del nivel de la incursión podemos obtener hasta 10000 puntos de experiencia por derrotar al Pokémon, por lo que ganando incursiones conseguiremos subir de nivel rápidamente y además atrapar Pokémon fuertes o incluso legendarios.

Cuanto más perfecta sea una captura, mayor cantidad de puntos de experiencia obtendremos

4 aspectos a tener en cuenta al lanzar la Poké Ball en Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Dependiendo de factores como si el lanzamiento es de bola curva, si es un buen, gran o excelente lanzamiento o si es la primera captura del día, la cantidad de puntos de experiencia puede aumentar de forma significativa. Por lo que necesitaremos mucha práctica para optimizar cada lanzamiento.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO