Todas las Incursiones de Pokémon GO en septiembre de 2022

Guías y Trucos Móvil

Todas las Incursiones de Pokémon GO en septiembre de 2022

Captura a tantos legendarios como puedas en la Temporada de Luz

Las Incursiones de Pokémon GO en septiembre del 2022 están en uno de sus mejores momentos con montones de desafíos para que los jugadores combatan.

Las Incursiones son una mecánica de combate en Pokémon GO en la que los entrenadores se unen para luchar contra un Pokémon. Este puede variar entre los niveles de dificultad de una a cinco estrellas. Es una de las formas de conseguir a un Pokémon legendario en Pokémon GO, además de otras recompensas.

¿Qué son las Incursiones y cómo acceder a ellas?

Las Incursiones de Pokémon GO no son más que una dinámica de combate opcional para los jugadores. Ocurren cuando un Jefe de Incursión invade un Gimnasio, y los entrenadores tienen la oportunidad de derrotarlo y capturarlo para conseguir recompensas especiales.

Al ser una Incursión, los entrenadores pueden unirse en grupos para completar este desafío, lo que será muy útil en los niveles más altos de dificultad. Las Incursiones de Pokémon GO se dividen en cuatro niveles:  De 1 estrella, de 3 estrellas, de 5 estrellas y Megaincursiones. Cada una de ellas presenta un jefe y una dificultad exclusiva con respecto a las demás.

Para participar en las Incursiones de Pokémon GO necesitarás un Pase de Incursión, los cuales puedes ganar diariamente girando el Fotodisco de un Gimnasio. Los Pases de Incursión Remota existen para que puedas jugar desde cualquier parte, en caso de que no puedas dejar tu casa. Puedes comprar ambos desde la tienda de Pokémon GO.

Sabiendo esto, pasaremos a ver las fechas y jefes de las diferentes Incursiones de Pokémon GO disponibles en septiembre del 2022.

Pokémon GO movimientos

Incursiones de Pokémon GO: 1 y 3 Estrellas

El resto de Incursiones de Pokémon GO menores de 5 estrellas también han confirmado a sus jefes para septiembre del 2022.

En las Incursiones de 3 estrellas tendremos a Raichu de Alola, Girafarig, Wobbuffet y Oranguru. En las Incursiones de 1 estrella nos encontraremos con Unown E, Unown P, Unown S y Espurr. Es una gran oportunidad para capturar a estos Pokémon no tan comunes en Pokémon GO.

Incursiones de Pokémon GO: 5 Estrellas

Del 1 al 13 de septiembre los jugadores podrán enfrentar a Deoxys en todas sus formas en las Incursiones de Pokémon GO. Estas consisten en Deoxys Normal, Deoxys Ataque, Deoxys Defensa y Deoxys Velocidad.

A finales del mes y a inicios del siguiente, es decir, del 27 al 8 de octubre, llegará un nuevo jefe de Incursión de 5 estrellas. Se trata de nada menos que Yveltal, un Pokémon legendario de tipo Siniestro y Volador que protagonizó el popular Pokémon Y como contraparte de Xerneas.

Cabe destacar que en medio de Yvelta y Deoxys, desde el 13 al 27 de septiembre, llegarán dos nuevos Pokémon a las Incursiones de 5 estrellas. Niantic aún no ha revelado quiénes son, por lo que hay posibilidades de que se trate de una nueva adición para Pokémon GO.

Megaincursiones de Pokémon GO

El cambio más notable esta Temporada de Luz respecto a las Mega Incursiones de Pokémon GO en septiembre es que solo aparecerá un jefe Megaevolucionado a la vez. Los cuatro jefes confirmados hasta ahora para las Mega Incursiones de Pokémon GO son los siguientes:

  • Mega Ampharos: Del 1 al 6 de septiembre
  • Mega Alakazam: Del 6 al 16 de septiembre
  • Pokémon Misterioso: Del 16 al 27 de septiembre
  • Mega Lopunny: Del 27 de septiembre al 8 de octubre

La Megaevolución es una característica extremadamente útil en Pokémon GO. Puedes aprender más sobre ella en este enlace.

Las Horas de Incursión en septiembre

Las Hora de Incursión harán que capturar Pokémon legendarios en las Incursiones de Pokémon GO sea todavía más fácil. Todas las semanas durante una hora, los jugadores en todo el mundo encontrarán a ciertos Pokémon con más frecuencia. En ocasiones incluso pueden incluir movimientos exclusivos.

Durante las Horas de Incursiones de Pokémon GO podrás encontrar a Deoxys en cada una de sus formas dependiendo de la semana. Todos los Gimnasios con Incursiones serán Incursiones de 5 estrellas durante este periodo, así que asegúrate de ir preparado. Si no sabes cómo enfrentar a Deoxys, puedes echarle un vistazo a nuestra guía para la Incursión.

Las Horas de Incursiones de Pokémon GO se realizarán todos los miércoles, de 6PM a 7PM hora local. Esta hora es global, así que se activará a dicha hora en tu país sin importar dónde te encuentres. Algunas restricciones aplican, pero estos son los consejos que nos da la web oficial.

  • Asegúrate de haber configurado el dispositivo para que detecte automáticamente la zona horaria en la que te encuentras.
  • Configura los ajustes de GPS a la máxima precisión posible para garantizar que Pokémon GO pueda localizar de forma exacta dónde estás.
  • Cerciórate de que tu conexión a Internet sea lo más fuerte posible. Te recomendamos que desconectes de la red wifi para que tu conexión permanezca estable cuando salgas a dar un paseo.
  • Las horas de incursiones normalmente incluyen jefes complicados, por lo que es recomendable enfrentarse a ellos con un grupo de amigos.
  • Comprueba los tipos de Pokémon de la hora de incursiones y prepara un equipo de combate antes para asegurarte de que tus ataques sean supereficaces y que tus Pokémon resistan.

Otros artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon GO