Todos los jefes de Incursión de Pokémon GO en noviembre de 2022

Guías y Trucos

Todos los jefes de Incursión de Pokémon GO en noviembre de 2022

Jefes que muy pronto podrían estar en tu equipo

Las Incursiones en Pokémon GO en noviembre de 2022 vuelven a traernos poderosos desafíos a los que enfrentarnos para una oportunidad de capturar interesantes Pokémon.

Durante las Incursiones, los entrenadores de Pokémon GO pueden juntarse con otros jugadores para enfrentar a un jefe, cuya dificultad depende del número de estrellas del evento. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer al respecto.

¿Qué son las Incursiones y cómo acceder a ellas?

Las Incursiones de Pokémon GO no son más que una dinámica de combate opcional para los jugadores. Ocurren cuando un Jefe de Incursión invade un Gimnasio, y los entrenadores tienen la oportunidad de derrotarlo y capturarlo para conseguir recompensas especiales.

Al ser una Incursión, los entrenadores pueden unirse en grupos para completar este desafío, lo que será muy útil en los niveles más altos de dificultad. Las Incursiones de Pokémon GO se dividen en cuatro niveles:  De 1 estrella, de 3 estrellas, de 5 estrellas y Megaincursiones. Cada una de ellas presenta un jefe y una dificultad exclusiva con respecto a las demás.

Para participar en las Incursiones de Pokémon GO necesitarás un Pase de Incursión, los cuales puedes ganar diariamente girando el Fotodisco de un Gimnasio. Los Pases de Incursión Remota existen para que puedas jugar desde cualquier parte, en caso de que no puedas dejar tu casa. Puedes comprar ambos desde la tienda de Pokémon GO.

Sabiendo esto, pasaremos a ver las fechas y jefes de las diferentes Incursiones de Pokémon GO disponibles en noviembre del 2022.

incursiones pokemon go noviembre

Incursiones de Pokémon GO en noviembre: 1 y 3 Estrellas

Las Incursiones de 1 y 3 estrellas en Pokémon GO durante noviembre ya tienen nuevos jefes confirmados. Es cierto que estos combates pueden ser más fáciles, pero igual pueden representarte un desafío si no estás preparado.

Estos son los jefes confirmados para las Incursiones de 1 estrella en Pokémon GO:

  • Dragonite
  • Druddigon
  • Sableye

A continuación encontrarás a los jefes de 3 estrellas de las Incursiones de Pokémon GO en noviembre:

  • Bagon
  • Drifloon
  • Golett
  • Misdreavus
  • Duskull

Estas incursiones tienen más variedad de Pokémon a los que enfrentarte y capturar. Dicho esto, es posible que los jefes de 1 y 3 estrellas cambien repentinamente. En tal caso, nos aseguraremos de hacértelo saber.

Incursiones de Pokémon GO en noviembre: 5 Estrellas

Las Incursiones de 5 Estrellas serán algunas de las batallas más desafiantes que tendrás en Pokémon GO durante noviembre de 2022. Puedes ser derrotado con facilidad si no conoces al Pokémon o si te arriesgas sin suficientes compañeros.

El poderoso Giratina en su forma Origen seguirá siendo el Jefe de Incursión de 5 estrellas hasta el 8 de noviembre. Se trata de un Pokémon de tipo Fantasma y Dragón, que podrás capturar con un PC de entre 2.018 y 2.105 (2.523 – 2.631 si está potenciado).

Guzzlord debutará como su relevo del 8 al 23 de noviembre. Este enorme Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma con debilidad a los tipos Hada, pero resistente a los de tipo Lucha y Veneno. También es inmune a los ataques de tipo Psíquico y Normal.

Nihilego regresará para cerrar el mes en las Incursiones de 5 estrellas, en las que estará disponible del 23 de noviembre al 1 de diciembre de 2022.

Este Pokémon de tipo Roca y Veneno es doblemente débil contra los tipos Tierra, y débil contra Acero, Agua y Psíquico. Por otra parte, es resistente a los tipos Normal, Volador, Bicho, Hada y Fuego. También es inmune a los ataques de tipo Veneno.

incursiones pokemon go noviembre

Megaincursiones de Pokémon GO en noviembre de 2022

Las Megaincursiones de Pokémon GO en noviembre de 2022 volverán con tres poderosos jefes que tendrás que derrotar para ganar recompensas.

Mega Banette será el jefe de las Megaincursiones hasta el 8 de noviembre. Se trata de un Pokémon de tipo Fantasma débil contra los tipos Siniestro y Fantasma. Es resistente a los tipos Veneno y Bicho, al mismo tiempo que inmune a los tipos Normal y Lucha.

Mega Gyarados será el siguiente jefe de Megaincursiones del 8 al 23 de noviembre. Este es un Pokémon de Agua y Siniestro, débil contra los ataques de tipo Lucha, Bicho, Planta, Hada y Eléctrico. Es resistente a los tipos Fantasma, Acero, Fuego, Hielo, Agua y Siniestro. Tiene inmunidad al tipo Psíquico.

Mega Houndoom cerrará el mes como jefe de las Megaincursiones del 23 de noviembre al 1 de diciembre. Este Pokémon de tipo Siniestro y Fuego es débil contra los ataques de tipo Lucha, Agua, Roca y Tierra. Por otra parte, tiene resistencia a los tipos Fantasma, Acero, Fuego, Planta, Hielo y Siniestro. También es inmune al tipo Psíquico.

Las Horas de Incursión en noviembre

Las Horas de Incursión en Pokémon GO son otra forma de capturar al jefe de 5 estrellas de noviembre. En este caso se trata de Giratina en su forma Origen, a quien podrás enfrentar en una Incursión de 5 estrellas en cualquier Gimnasio con Incursiones durante la Hora del Incursión.

Estos eventos se celebran todos los miércoles de 6PM a 7PM en tu país sin importar la ubicación. Hay algunas restricciones que se aplican a estos eventos, pero estos son algunos consejos compartidos por Niantic:

  • Asegúrate de haber configurado el dispositivo para que detecte automáticamente la zona horaria en la que te encuentras.
  • Configura los ajustes de GPS a la máxima precisión posible para garantizar que Pokémon GO pueda localizar de forma exacta dónde estás.
  • Cerciórate de que tu conexión a Internet sea lo más fuerte posible. Te recomendamos que desconectes de la red wifi para que tu conexión permanezca estable cuando salgas a dar un paseo.
  • Las horas de incursiones normalmente incluyen jefes complicados, por lo que es recomendable enfrentarse a ellos con un grupo de amigos.
  • Comprueba los tipos de Pokémon de la hora de incursiones y prepara un equipo de combate antes para asegurarte de que tus ataques sean supereficaces y que tus Pokémon resistan.

incursiones pokemon go noviembre

Otros artículos y noticias de Pokémon GO


Archivado en:  incursiones Pokémon GO