Cómo eclosionar huevos rápidamente en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo eclosionar huevos rápidamente en Pokémon GO

En la popular app de Niantic para dispositivos móviles, Pokémon GO, hay muchas maneras de hacernos con la gran variedad de criaturas que existen en el juego, y una de ellas está presente en muchos otros títulos de la serie: la eclosión de huevos.

Desafortunadamente en Pokémon GO es posible llenar todo nuestro espacio disponible para guardar huevos Pokémon, y la mala noticia es que no podremos adquirir algunos nuevos sin primero deshacernos de los que ya tenemos. Pero lo peor de todo es que solo hay una manera de deshacernos de estos: haciéndolos eclosionar.

Sin embargo, hay una forma de hacerlo muy rápidamente, para que incluso los huevos de 7 Km y 10 Km no sean un desafío tan grande. Lo primero es adquirir múltiples Incubadoras, que necesitaréis para que cada uno de vuestros pasos sean contados. Lo ideal será comprar una Súperincubadora en la tienda de Pokémon GO con 200 monedas, aunque podéis comenzar con una Incubadora Azul que cuesta 150 monedas en la tienda.

Una vez tengáis unas cuantas, podéis comenzar a caminar. Necesitaréis recorrer mayores distancias en el menor tiempo posible, así que muchos jugadores de Pokémo GO simplemente salen a trotar, lo que reduce el tiempo de eclosión del huevo. Pero la clave para hacerlo en el menor tiempo está en que podéis usar patines, bicicletas o incluso un vehículo; siempre y cuando no os paséis de 24 Km/h. Este límite de velocidad fue impuesto en 2016 para evitar que los jugadores eclosionaran huevos haciendo viajes en vehículos, en lugar de ejercitarse. Afortunadamente, la velocidad promedio de una bicicleta es de entre 25 a 29 Km/h, así que solo tenéis que ir moderadamente para manteneros en el rango de velocidad.

Puede que tener tantos huevos acumulados sea una molestia, pero es una buena oportunidad para ponerse en forma y al mismo tiempo progresar en Pokémon GO sin necesidad de combatir, solo correr o pedalear.

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO