Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Cómo puedes conseguir más Pokémon variocolores en Pokémon GO?
Noticias

¿Cómo puedes conseguir más Pokémon variocolores en Pokémon GO?

Compartir en:

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

A medida que juegues a Pokémon GO te darás cuenta de que hay Pokémon más comunes y menos comunes, pero hay un nivel mayor de rareza, los Pokémon variocolores o shiny, caracterizados por tener un color diferente al habitual. A continuación os dejamos una serie de trucos para hacer que conseguirlos sea algo más sencillo:

Cuanto más tiempo juegues más probabilidad hay de encontrar un Pokémon Shiny

Puede resultar bastante obvio, pero al aumentar el tiempo de juego, el número de encuentros con Pokémon también aumenta, lo que hace que conseguir Pokémon Shiny sea más sencillo. Hay aproximadamente un 0,2% de probabilidades de que un Pokémon sea variocolor, por lo que harían falta unos 500 encuentros para dar con uno.

Otro dato importante es que los Pokémon no están diferenciados en el mapa, por lo que deberás pinchar en un Pokémon para comprobar si es shiny o no.

Estar pendiente de los eventos del juego

Gible variocolor está disponible en Pokémon GO y el canal oficial de Pokémon GO en Taiwán comparte un anuncio de los nuevos Compañeros Pokémon - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

En gran parte de los eventos de Pokémon GO la tasa de aparición de Pokémon variocolores aumenta dependiendo de la especie y el tipo de evento del que se trate, como por ejemplo los Días de la Comunidad. Incluso podrías ser recompensado con un Pokémon shiny tras completar una investigación especial de evento, por lo que estar pendiente de los eventos hará tu tarea más sencilla.

Recorrer diferentes áreas de tu zona

Recorrer diferentes áreas de tu zona y puntos de aparición de Pokémon te puede ayudar a conseguir un mayor número de encuentros, por lo que encontrar un Pokémon shiny también te será más fácil.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios