Nintendo promete más apoyo a Switch Online, al tiempo que el servicio alcanza los 32 millones de usuarios

Destacados Noticias

Nintendo promete más apoyo a Switch Online, al tiempo que el servicio alcanza los 32 millones de usuarios

Ya sabéis que Nintendo compartió ayer su ronda de resultados financieros actualizada, con ventas de Nintendo Switch actualizadas hasta ahora, ventas de juegos actualizadas también y finalmente el calendario de próximos lanzamientos actualizado a noviembre de 2021. Pues bien, ahora nos llegan más novedades relacionadas con esta presentación.

Hablamos de las declaraciones que Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, ha compartido en el encuentro. Ha tratado diferentes temas, siendo uno de ellos los planes para Nintendo Switch Online, que alcanza los 32 millones de usuarios ya.

Os dejamos sus palabras:

La cantidad de miembros que están suscritos a Nintendo Switch Online, un servicio para usuarios de Nintendo Switch, está aumentando con el crecimiento de la base de jugadores del hardware. Ha alcanzado más de 32 millones de cuentas a septiembre de 2021.

Al mejorar los servicios, hemos aumentado las oportunidades para que los miembros continúen jugando a Nintendo Switch. Estas mejoras incluyen eventos de prueba de juegos, que permiten a los usuarios jugar un título específico durante un periodo de tiempo concreto y la adición de juegos exclusivos para miembros.

El mes pasado, lanzamos Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, un nuevo plan de membresía que añade contenido al servicio existente.

En el futuro, continuaremos mejorando y expandiendo tanto Nintendo Switch Online como Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, esforzándonos por brindar servicios que satisfagan a los consumidores.

Nota: La cantidad de membresías pagas es la cantidad total de usuarios que se suscriben a Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, incluidos aquellos que pertenecen al servicio a través de una Membresía familiar (y por lo tanto no pagan tarifas individuales).

Imagen

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.