Calendario de Horas destacadas de Pokémon GO en noviembre

Guías y Trucos Móvil

Calendario de Horas destacadas de Pokémon GO en noviembre

¡Cinco oportunidades de capturar Pokémon Shiny en noviembre!

Las Horas destacadas en Pokémon GO son una forma de capturar numerosos Pokémon de una misma especie. La desarrolladora Niantic es quien elige a los monstruos para cada evento, pero muchos de ellos son especialmente interesantes para los jugadores.

Las Horas destacadas se celebran durante una hora todos los martes en Pokémon GO. Como mencionamos, cada Pokémon será diferente, así que te interesará conocer lo que te tiene preparado el mes de noviembre en la app de realidad aumentada.

A continuación encontrarás el calendario de Horas destacadas de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo sus respectivos horarios y bonus adicionales.

Calendario de Horas destacadas de Pokémon GO

Todas las Horas destacadas de noviembre de 2022 en Pokémon GO se celebrarán desde las 18:00 hasta las 19:00, hora local. Además, cada una de ellas tendrá un bonus de recompensas especial, aunque no todos tendrán una variante Shiny.

Duskull con corona de cempasúchil protagonizará la Hora destacada del 1 de noviembre celebrando el Día de los muertos. Los jugadores recibirán el doble de Polvoestelares por captura y quienes tengan suerte podrán encontrarlo en su versión Shiny.

Croagunk encabezará la Hora destacada del 8 de noviembre. Los entrenadores recibirán el doble de experiencia por captura y tendrán la oportunidad de encontrarlo en su versión Shiny.

Porygon también tendrá su Hora destacada el 15 de noviembre. Durante el evento, los jugadores conseguirán el doble de Caramelos por captura y algunos suertudos lo encontrarán en su versión Shiny.

Petilil es otro de los elegidos para las Horas destacadas de Pokémon GO, especialmente para el 22 de noviembre. Los entrenadores recibirán el doble de Caramelos por transferencia, pero no podrán encontrar su variante Shiny.

Hoothoot es la última Hora destacada de noviembre. Iniciará el 29 de noviembre y ofrecerá el doble de Experiencia de evolución. Su variante Shiny también estará disponible, para quienes tengan la suerte de encontrarla.

horas destacadas pokémon GO

La primera Hora destacada de noviembre de 2022

Duskull protagonizará la primera Hora destacada de noviembre en Pokémon GO. Esta es una gran oportunidad de capturar su variante Shiny o buscar a uno con las mejores estadísticas posibles.

Para ello necesitarás tener un buen número de bayas y PokéBall acumuladas, de manera que recibas el doble de Caramelos por captura. Esto se sumará al doble de Polvoestelares que ofrece el evento, así que es una gran oportunidad para recolectar recursos.

Asegúrate de tener espacio en tu almacenamiento de Pokémon, ya que esta celebración consiste en capturar criaturas sin parar durante al menos 60 minutos. Puede que incluso te interese gastar algunas monedas en un Incienso, de forma que puedas aprovechar al máximo la tasa de aparición incrementada de Duskull.

Recuerda que un Duskull Shiny podrá evolucionar más adelante a Dusclops Shiny y Dusknoir Shiny. No hay mejor momento para intentar capturar a estas variantes que durante esta Hora destacada de Pokémon GO.

horas destacadas pokémon GO

Duskull en Pokémon GO

Ya que Duskull protagonizará la Hora destacada del 1 de noviembre de 2022 en Pokémon GO, te será de utilidad conocer más sobre este Pokémon.

Duskull pertenece a la región de Hoenn. Es un Pokémon de tipo Fantasma, débil contra los ataques de tipo Fantasma y Siniestro. Al mismo tiempo, tiene resistencia contra los tipos Veneno y Bicho. También es inmune a los ataques de tipo Normal y Lucha.

Como ataque rápido puede usar Impresionar o Infortunio, ambos de tipo Fantasma. Esto quiere decir que reciben el modificador de mismo tipo STAB con un 20% más de daño. Lo mismo sucede con sus ataques cargados Sombra Vil, Viento aciago y Tinieblas.

En sus estadísticas base, posee 162 puntos de defensa, 85 de aguante, y tan solo 70 de ataque. Estas se mantienen casi iguales en proporciones a medida que evoluciona. Por ejemplo, Dusknoir tiene 254 puntos de defensa, 180 de ataque y 128 de aguante.

Más artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Hora destacada Pokémon GO