Cómo obtener MT Élite en Pokémon GO

Móvil Noticias

Cómo obtener MT Élite en Pokémon GO

Las Máquinas Técnicas, conocidas comúnmente como MT, son una herramienta muy útil en la serie de videojuegos Pokémon para enseñar movimientos a nuestras criaturas. Pokémon GO ha querido llevar las cosas un paso más allá con las MT Élite, que sigue el concepto de enseñar movimientos a nuestros Pokémon, pero a diferencia de las versiones originales, estas permiten al jugador elegir qué movimiento enseñarle al Pokémon. Como si fuera poco, permite enseñar movimientos exclusivos de eventos e incluso la mayoría de los movimientos legacy.

Como ya sabéis, hay dos tipos de MT Élite: MT Élite Cargado y MT Élite Rápido. La primera nos permite seleccionar un movimiento de una lista de los movimientos cargados disponibles de nuestros Pokémon, mientras que la segunda nos permite enseñar un movimeinto rápido a un Pokémon.

La mejor forma de conseguir un MT Élite, para movimientos cargados o rápidos, hasta la fecha era alcanzar el Rango 7 en la Liga de Batalla de Pokémon GO, ya que es una recompensa de temporada y por tiempo limitado o a través de las Cajas de Día de la Comunidad.

Por desgracia, las MT Élite pueden no estar disponibles como recompensas cada temporada, por lo que merece la pena echar un vistazo a la tienda para ver si alguna está disponible durante los eventos. Por último, os recordamos que ya compartimos con vosotros algunos Pokémon con los que usar las MT Élite.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO