Pokémon GO: 6 Pokémon con los que deberías utilizar tus MT Élite

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO: 6 Pokémon con los que deberías utilizar tus MT Élite

Las Máquinas Técnicas, abreviadas como MT en los juegos de Pokémon, son objetos cuya función es la de enseñarle nuevos movimientos a nuestras criaturas. En la saga de títulos principales para consola, estas máquinas ya tienen un determinado movimiento en ellas, aunque en Pokémon GO funcionan de forma diferente.

Esto es algo que ya sabréis, y es que hay dos tipos diferentes, las cuales se diferencias entre las que enseñan ataques rápidos y cargados, que se pueden utilizar en todos los Pokémon y que según su especie puede cambiar aleatoriamente a determinados ataques ya asignados. Sin embargo, existe un nivel más alto de rareza de este tipo de objetos, llamados MT Élite, que a diferencia de los normales, nos permiten escoger a los jugadores cual es el ataque de todos los disponibles que queremos que aprenda nuestro Pokémon, como bien os explicamos aquí.

Si no conocíais este dato, puede que estéis pensando que es una gran ventaja tenerlo, aunque es realmente complicado hacerse con alguno, ya que podemos encontrarlos únicamente de forma muy poco frecuente en la tienda de Pokémon GO o como recompensa en altos rangos de la Liga de Combates GO. Si por algún casual tenéis en vuestra mochila este objeto, os traemos un listado de los mejores Pokémon en los que podéis utilizarlos y sus movimientos más recomendables, cortesía de Dexerto, a continuación:

Mewtwo: Onda mental y Bola sombra

Mewtwo es uno de los Pokémon más poderosos que podemos encontrar a día de hoy en Pokémon GO, y sus ataques cargados más destacados son los siguientes: Hiperrayo, Onda mental y Bola sombra. Hiperrayo es el más descartable de entre los tres, siendo lo más recomendable enseñarle Onda mental y, tras conseguir nada más y nada menos que 100 caramelos Mewtwo y 100.000 polvos estelares, desbloquear otro movimiento para así combinarlo con Bola Sombra.

Esto nos daría como resultado un Pokémon realmente fuerte y versátil, pudiendo atacar de forma potente tanto con el tipo psíquico como con el fantasma. Eso sí, si ya es complicado conseguir una MT Élite, imagínate tener que hacerte con dos, a lo que se le suman todos los caramelos y polvos estelares necesarios para llevarlo a cabo… Sin duda habría que dedicarle muchísimas horas a Pokémon GO o tener mucha suerte.

Ver las imágenes de origen

Metagross: Psíquico y Puño meteoro

Metagross no es precisamente un Pokémon con aspecto de ser debilucho, sino todo lo contrario, y en esta ocasión las apariencias no engañan. Este Pokémon posee los tipos acero y psíquico, lo que hace que sea resistente a una amplia variedad de tipos y, además, también puede aprender ataques muy interesantes.

Si estáis buscando que vuestro Metagross sea el mejor, lo más recomendado sería que aprendiera Psíquico, un ataque poderoso que le acompaña a su tipo y, tras esto, desbloquearle un segundo ataque cargado. En esta ocasión sería un poco menos doloroso, aunque la cantidad de 75.000 polvos estelares requerida no deja de ser grande.

Este segundo movimiento sería Puño Meteoro, que con una potencia de 100 puntos, solo podrían aprenderlo aquellos que hubiesen evolucionado a su Beldum durante los eventos de octubre y diciembre de 2018 del Día de la comunidad de Pokémon GO o bien teniendo una MT Élite, de ahí la importancia de este objeto.

Ver las imágenes de origen

Swampert, Blastoise, Empoleon y Feraligar: Hidro cañón

Hidro cañón es un movimiento valorado como el mejor ataque de tipo agua en Pokémon GO, sin embargo, hay pocos Pokémon que puedan utilizarlos. Entre ellos se encuentra Swampert, pero no cualquier Swampert es capaz de aprenderlo, ya que solo lo tendrán aquellos que hayan evolucionado de Mudkips atrapados durante el Día de la Comunidad cuyo protagonista fue ese mismo Pokémon.

Aquí es donde entra en juego las MT Élite, muy recomendables en este tipo de casos en los que queremos que nuestro Pokémon sea capaz de aprender los más valiosos movimientos sin necesidad de haberlo capturado en una determinada ocasión especial. Además, otros Pokémon a los que se les puede enseñar Hidro cañón son Blastoise, Feraligatr y Empoleon; criaturas bastante poderosas que, sin duda, darán un buen desempeño durante el combate con este movimiento.

Ver las imágenes de origen

Rhyperior: Romperrocas

Si queremos el movimiento más poderoso de tipo roca en Pokémon GO, no nos quedará otra que conseguir a Rhyperior. Esto se debe a que es el único Pokémon capaz de ejecutar este ataque, aunque por suerte para los que ya tengáis uno, no os será necesario obligatoriamente utilizar una MT Élite para desbloquearlo.

Ver las imágenes de origen

Charizard: Ataque ala

Puede que a simple vista os parezca un movimiento muy común, no obstante, Ataque ala puede ser un ataque rápido vital en un Pokémon como Charizard, debido a que aporta un alto número de energía para cargar los ataques más potentes, como pueden ser Garra dragón o Sofoco. Si os planteáis enseñarle Ataque ala a vuestro Charizard, debéis de tener en cuenta que os será necesario de una MT Élite, difíciles de conseguir.

Ver las imágenes de origen

Zapdos: Impactrueno

En último lugar tenemos a otro movimiento que puede no parecer mucha cosa, aunque en manos de un Zapdos resulta realmente útil. Impactrueno es el segundo ataque rápido que más energía genera para el ataque cargado, así que es una genial opción si queremos que nuestra ave legendaria no pare de atacar a nuestro oponente.

Impactrueno, junto con Pico taladro o Rayo, crean una mezcla explosiva capaz de hacer de Zapdos un Pokémon veloz al atacar y realmente molesto frente al que lo estemos utilizando.

Ver las imágenes de origen

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna de estas combinaciones? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.