Pokémon GO: Cómo conseguir a Zarude, shiny y más detalles

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo conseguir a Zarude, shiny y más detalles

Esto es lo que has de saber sobre Zarude en Pokémon GO y cómo conseguirlo.

Pokémon GO: Zarude es en estos momentos una de las criaturas más importantes del juego de Niantic. De hecho hace unos días os dimos un anticipo de lo que podíais esperar al respecto de este Pokémon en la joya de Niantic en móvil.

De hecho si estáis buscando un Pokémon único con el que combatir varios legendarios, entonces Zarude es una gran opción. De ahí que esté contando con una gran popularidad estas semanas en Pokémon GO. Así que, si tienes en mente hacerte con este Pokémon, y si es Shiny y más detalles, te invitamos a leernos. Y también a seguir nuestra guía completa de Pokémon GO.

Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Cómo conseguir a Zarude en Pokémon GO actualmente

Pokémon GO

 

Únicamente podremos atrapar a este Pokémon, al menos de momento, en Pokémon Go World of Wonders, Verdant Wonders . El evento se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo de 2024. Y la hora va desde las 10:00h a las 20:00h en tu zona local.

¿Podremos encontrar una variante Shiny/variocolor de Zarude?

En estos momentos, no existe una afirmación oficial por parte de Niantic que nos lleve a pensar que tendremos una forma Shiny de Zarude en Pokémon GO. Al menos no para este evento especial del juego para móviles de Pokémon.

Movimientos importantes del Pokémon

Pokémon GO: Zarude, detalles, movimientos y mucho más

Estos son algunos de los movimientos más importantes que tendrá Zarude en Pokémon GO en los próximos días.

  • Mordisco – Rápido
  • Látigo cepa – Rápido
  • Pulso Umbrío – Cargado
  • Latigazo – Cargado
  • Bola de Energía – Cargado


Archivado en:  Niantic Pokémon GO Zarude