Pokémon GO: Cómo conseguir a Flabébé en todos sus colores y Shiny

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo conseguir a Flabébé en todos sus colores y Shiny

Flabébé en Pokémon GO es una de las criaturas más difíciles de conseguir en todas sus formas, aunque no es imposible.

Si ya conoces los 10 Pokémon con más Puntos de Combate y revisaste el mejor set de movimientos para Zamazenta, probablemente estarás listo para la Copa Primavera.

Pero que otros eventos no te distraigan, ya que muy pronto tendremos la oportunidad de  capturar a una buena cantidad de Flabébé para encontrar a todas sus formas raras.

¿Cómo capturar a Flabébé en Pokémon GO?

Lo primero que tienes que saber sobre Flabébé en Pokémon GO es que puede aparecer en diferentes colores.

La buena noticia es que las variantes más raras se pueden encontrar en todo el mundo, aunque aparezcan con menor frecuencia. La mala noticia es que el resto de estilos de color son exclusivos de una región en particular.

A continuación encontrarás la respectiva región para cada variante:

  • Flabébé Flor roja: Aparece en Europa, Oriente medio y África.
  • Flabébé Flor amarilla: Solo aparece en América.
  • Flabébé Flor azul: Aparece únicamente en Asia.
  • Flabébé Flor naranja: Puede aparecer en cualquier parte.
  • Flabébé Flor blanca: Puede aparecer en cualquier parte.

Si no tienes planeado viajar pero quieres capturar todos los colores, una excelente alternativa es intercambiar con amigos y personas confiables. Si envías algunos Flabébé de tu región, seguro encontrarás a otros entrenadores dispuestos a intercambiar. Un buen lugar para empezar puede ser un grupo de Facebook o Discord, así como a través de la app de Niantic, Campfire.

Recuerda que los diferentes colores de Flabébé en Pokémon GO son solo un cambio estético. Ninguna de las diferentes flores tiene habilidades especiales ni cambios importantes. Sin embargo, cabe destacar que sus evoluciones Floette y Florges mantendrán la misma paleta de color. Así que completar la PokéDex puede ser un desafío si quieres tener todos los colores que existen.

 

¿Dónde encontrar a Flabébé?

Hay muchas maneras de conseguir al mismo monstruo en el juego de Niantic. Flabébé en particular aparecerá de forma salvaje para todos los jugadores. Pero hay una manera de acelerar el proceso.

Durante el evento Maravillas naturales del 21 al 25 de marzo se incrementará la tasa de aparición de Flabébé. Intenta capturar a tantos como puedas para intercambiar más adelante y poder recibir los colores que no salgan en tu localidad.

Recuerda potenciar el bonus de aparición con más frecuencia de Flabébé con algunos objetos. El Incienso en particular te ayudará a atraer más Pokémon, especialmente a la adorable pixie que tendrá más probabilidades de mostrarse que otros monstruos.

Flabébé Pokémon GO

Flabébé en Pokémon GO: ¿Puede ser Shiny?

Tras una larga espera, se confirmó que Flabébé Shiny llegará a Pokémon GO llegará en marzo de 2024 durante el evento Maravillas naturales.

Recuerda que tus probabilidades de encontrar una variante Shiny son de 1 en 500 para los encuentros salvajes, así que no será tan fácil. Tampoco te ayudará el incremento de las Incursiones ya que solo aparece en las de tres estrellas.

Sin embargo, algunos eventos pueden incrementar tus probabilidades Shiny. Aprovecha estas ocasiones para buscar al raro Flabébé variocolor en Pokémon GO.

Recuerda que el evento de marzo de 2024 tendrá un precio de 7,99 USD (o el equivalente en la moneda de tu país) por entrada. Necesitarás activarla para conseguir la investigación especial exclusiva “Simiestro de la selva” durante Maravillas naturales.

Pokémon


Archivado en:  Flabébé Pokémon GO