Pokémon GO: el mejor set de movimientos para Zamazenta

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: el mejor set de movimientos para Zamazenta

Pokémon GO cuenta en su haber con centenares de Pokémon increíbles. Uno de ellos Zamazenta.

En Pokémon GO están presentes numerosos Pokémon Legendarios, siendo uno de ellos Zamazenta. Y como es costumbre, Niantic siempre nos ha permitido capturar prácticamente a todos los Pokémon que hemos visto durante generaciones en la saga.

Una saga que nos ha dejado una sucesión de los mejores juegos Pokémon de la historia, que nosotros recopilamos anteriormente. Volviendo al tema que nos trae a colación para esta guía rápida, a continuación os contamos cuáles serían las mejores opciones para poder usar a Zamazenta en el competitivo de Pokémon GO.

Pokémon GO: el mejor set de movimientos para Zamazenta

Zamazenta en Pokémon GO

Cabe destacar que a pesar de contar con dos formas diferentes, el set de movimientos destacado no cambia. A continuación podéis verlo:

Movimientos rápidos

Cualquiera de los dos movimientos con los que cuenta pueden ser de utilidad a la hora de combatir. Ambos cuentan con una gran velocidad y no demasiada potencia. Son los siguientes:

  • Garra Metal (Acero)
  • Ataque rápido (Normal)

Movimientos cargados

Actualmente Zamazenta cuenta con 3 diferentes ataque cargados:

  • Fuerza Lunar (Hada) – Cuenta con una única carga y tarda más en poder utilizarse, pero si contamos con dos ataques cargados, Fuerza Lunar debe ser uno de ellos.
  • Cabeza de Hierro (Acero) – Cuenta con 2 cargas y puede ser una opción para acompañar a Fuerza Lunar.
  • Triturar (Siniestro) – A diferencia de los dos anteriores cuenta con 3 cargas y además puede reducir la defensa del objetivo. También es un buen movimiento para acompañar a Fuerza Lunar.

Recuerda además que tenemos una guía completa de Pokémon GO con todos los trucos y consejos de los que disponemos actualmente para el juego de Niantic. ¿Te animas a echar un vistazo?