Pokémon GO: Zarude, detalles, movimientos y mucho más

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Zarude, detalles, movimientos y mucho más

Pokémon GO: Zarude está en el punto de mira de muchos entrenadores actualmente. ¿Quieres conocer más al detalle?

Pokémon GO: Zarude es uno de los Pokémon más interesantes que podemos obtener actualmente en el título de Niantic. Y es que estamos hablando de una de las criaturas más especiales y poderosas que podremos capturar en estos momentos en el juego.

Ya que su impresionante forma lo convierte en una opción única. Zarude es un Pokémon de lo más peculiar y se caracteriza en el lore, por vivir en manada junto a más de su especie en entornos parecidos a la selva. Siendo uno de los reyes de este bioma. Su habilidad más conocida y temida es Defensa Hoja.

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador

Pokémon GO: Zarude y detalles generales

Este Pokémon es de tipo siniestro/planta. Y presenta una serie de debilidades notables en el juego, que si bien lo hacen un Pokémon algo vulnerable a demasiados elementos, suple esta carencia con una gran capacidad de resistencia y de poder ofensivo.

En estos momentos, Zarude no cuenta con ninguna forma evolutiva ni anterior ni posterior.

Estos son los movimientos de Zarude en Pokémon GO

Pokémon GO

  • Mordisco – Rápido
  • Látigo cepa – Rápido
  • Pulso Umbrío – Cargado
  • Latigazo – Cargado
  • Bola de Energía – Cargado

Zarude además puede funcionar a la perfección para combatir a 2 legendarios que están en un momento de ensueño ahora mismo, como son Groudon y Kyogre, así que si te encuentras alguno de estos bien en la naturaleza, eventos, o en PVP, que sepas que Zarude es una muy buena opción para plantarles cara.