Pokémon: Estas son las debilidades de Zapdos y Zapdos de Galar

Curiosidades

Pokémon: Estas son las debilidades de Zapdos y Zapdos de Galar

Estas son algunas debilidades de todas las formas de Zapdos actuales en Pokémon.

Zapdos es sin duda uno de los Pokémon legendarios más queridos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, con sus tipos Eléctrico y Volador, tiene algunas debilidades. Y si eres fan del mundo de Pokémon, sabrás que tenemos hasta 18 tipos diferentes. Lee nuestros artículos para aprender más de cada uno en:
– Los mejores Pokémon de tipo Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Y eso no es todo, ya que como hemos mencionado antes, Zapdos es uno de los Pokémon legendarios más interesantes de conocer y de analizar, formando parte del “trío de aves de Galar” que ha arrasado entre la comunidad de fans de Pokémon durante años.

Pokémon

Analicemos entonces cuáles son las debilidades de este Pokémon conocidas hasta el momento y que te permitirán conocer más del mismo:

  • Recibe daño normal de los tipos Normal, Veneno, Fantasma, Fuego, Agua, Eléctrico, Psíquico, Dragón, Siniestro y Hada. Es completamente inmune a los movimientos de tipo Tierra y solo recibe la mitad del daño de los tipos Lucha, Volador, Bicho, Acero y Planta. No tiene debilidades x4.
  • No obstante, recibe el doble de daño de los movimientos de tipo Hielo y Roca. Se ve especialmente afectado por movimientos como “Avalancha” y “Tumba Rocas”, así como “Roca afilada”.
  • Por su parte Zapdos de Galar es de tipo Lucha / Volador, lo que le permite tener un plus en combate con respecto a su forma base. Además, presenta algunas debilidades x2 a los movimientos de tipo Volador, Eléctrico, Psíquico, Hielo y Hada. No puede aprender movimientos de tipo Eléctrico.

Zapdos Galar shiny

¿Qué opinión tenéis vosotros sobre Zapdos y Zapdos de Galar? Podéis compartirlo en los comentarios. Y decirnos qué  debilidades de un Pokémon concreto, os gustaría ver en el futuro. Te invitamos antes de que te vayas a leer nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon.